Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Portada de Edición Estándar, filtración y pequeños detalles de "Universe In Me", nuevo álbum de Soraya! ¡"El Huracán", segundo single!



1. Something
2. Plastic
3. Love Song
4. When You Were My Friend
5. El Huracán
6. Acorazada
7. Walking On Water
8. Amantes de Neón
9. How Can We Be Lovers
10. Universe In Me
11. Is It Worth It?
12. Amantes de Neón
13. Amor Imposible
14. Armour

¡Si bien la portada de la Edición Estándar del sexto álbum de estudio de Soraya permanecía en el desconocimiento para nosotros a modo de sorpresa, finalmente fue desvelada hace unos pocos días!

Primero tocó el turno de conocer la presentación estética de "Universe In Me", nuevo álbum de la Reina del Dance Español, correspondiente a su Edición Deluxe. ¡Sin embargo! La principal característica de esta versión es que será solamente publicada digitalmente mientras la Estándar será la que vea la luz en físico.

Tengo que reconocer que, a primeras, me resultó, simplemente, "una versión azulada de la versión Deluxe". Hay portadas que son difíciles de digerir y, para mí, esta ha sido una de ellas. Y es que la veo y no puedo evitar sentir una sensación de misterio, elegancia, distinción y a la vez de belleza que hacen de la presentación del álbum algo único para mí.



Por otro lado, cabe destacar que hace 4 días exactamente tuvo lugar una filtración no oficial del disco: esto se debió a que su fecha original de lanzamiento, en un principio señalada para el 11 de noviembre, no fue modificado por algunos portales de venta como lo es, por ejemplo, Amazon.

Y esto es, precisamente, lo que ha permitido que muchos (entre los que yo me incluyo) hayamos podido disfrutar del disco que aún sigue en la red. Pero si hay una cosa que me ha llamado la atención es que Arnelas (ojo, es obvio que le habrá hecho enfurecer) no se ha expresado negativamente acerca de este hecho: es más, ha contestado y retwitteado a fans que comentaban escuchar el disco (entre los que yo me encuentro, y es algo con lo que me he sentido muy afortunado).

Una vez he escuchado (y continúo disfrutando) "Universe In Me", solamente puedo comentaros (a todos aquellos seguidores o fans de la artista que prefiráis escucharlo de salida) que estamos ante un increíble trabajo. Aguantad los dos días que quedan para el lanzamiento porque lo más probable es que os encante.



Tengo que señalar que en los últimos días han visto la luz varias fotos del formato en físico de "Universe In Me", además de que la promoción es un factor que ya ha sido puesto en marcha y es precisamente por ello por lo que hemos podido conocer más detalles acerca del CD en cuanto a presentación.

Estamos ante un precioso tríptico que dentro incluye, además del propio CD, un libreto de una cantidad considerable de páginas con información acerca del álbum, fotos y las letras. ¡No puedo tener más ganas de adquirirlo!

Ya veníamos haciéndonos la idea, pero junto a ideas de promoción y a esta entrevista hemos podido dar por confirmado el hecho de que "El Huracán", una preciosa Balada escrita por Vega, será el segundo corte promocional del álbum. ¡No lo olvidéis: solamente quedan dos días para su lanzamiento!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Yo aun no he escuchado el disco, pero tiene una pintaza, la portada me gusta mucho, ambas son espectaculares. Esperemos que sea su disco de despeque jeje y que consiga muchas ventas.
    Saludos! y me alegra que ella te contestara el tuit, besos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí honestamente "Plastic" me parece una gozada, pero creo que hay temas mejores en el disco. Me encantan las portadas, en general el disco me fascina por fuera y por dentro y eso que aún me queda por descubrir el libreto y más detalles físicos :P.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, por los de siempre y tus palabras tan positivas Cris! ¡Un beso! =D

      Eliminar