Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Mariah Carey estrena y pone a la venta en iTunes "The Art Of Letting Go", su nuevo single!



Tras meses desde el lanzamiento del adelanto "#Beautiful" y con distintos adelantos a lo largo de las últimas semanas, finalmente hoy ha visto la luz el nuevo single de una de las artistas y de las voces más grandes de la historia de la música: "The Art Of Letting Go" de Mariah Carey.

Según estaba programado, primeramente y de una manera más cercana e íntima junto a sus fans, Mimi ha estrenado su nuevo tema vía Facebook. Y probablemente (o al menos, así debería de ser) sea estrenado un audio oficial o un Lyric Vídeo en su canal oficial de VEVO.

Comentaros que estamos ante un tema que es, simplemente, exquisito. En sus 3:45 minutos de duración consigue atrapar ese espíritu que poseen algunas canciones de larga extensión, comúnmente denominado "dos temas en uno". 


Digamos que comienza con un estilo ciertamente más orgánico, con elementos orquestales y de una estética de lo más clásico, creando así un momento mágico; para posteriormente desembocar en un R&B de carácter más vivo. 

Tal y como lo describe la artista, partiendo de un comentario escrito por un fan, resulta ser una bella síntesis entre las dos etapas artísticas de una gran voz como Carey: una combinación entre la Mariah de antes y la Mariah de hoy.

Contando siempre, por supuesto, con la presencia de su espectacular voz. La cual, si bien en este tema no se luce con la maravillosa capacidad que tiene la artista de mostrar su registro de silbido, no deja a nadie interesante y posee una delicadeza digna de admirar.


No esperéis más para deleitaros con el nuevo single de Mimi: podéis hacerlo pinchando aquí, que os redirige al audio de este nuevo tema desde el Facebook oficial.

¿Qué os ha parece? ¿Os ha gustado? ¡Yo no puedo tener más ganas de escuchar y tener en mis manos el próximo trabajo de la artista (que, como es imaginable, verá la luz a principios del 2014)! Haced click aquí para comprar en iTunes, solamente por 1,29€, "The Art Of Letting Go".

No hay comentarios:

Publicar un comentario