Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Kylie Minogue lanzará en noviembre, al fin, su nuevo single: "Get It Up Ya" con Brooke Candy!


¡Señores! ¡Al fin! ¡Tras meses sin prácticamente novedades acerca del nuevo y duodécimo álbum de estudio de Kylie Minogue, hoy hemos podido conocer los detalles específicos del lanzamiento del primer single de este nuevo trabajo!

Si bien hace unos detalles conocíamos que la artista Brooke Candy viajaría a Londres para grabar su colaboración en el nuevo corte promocional de la artista, finalmente todo esto ha sido moldeado con un nombre y una fecha de lanzamiento.

Según nos ha informado Josep Vinaixa (y probablemente lo haga dentro de no mucho tiempo la propia Kylie), el nuevo tema recibiría el nombre de "Give It Up Ya" y colaboraría con la artista anteriormente mencionada y que podéis ver en la siguiente imagen. ¡Sería lanzado a lo largo de este mes de noviembre mientras que su nueva producción estaría programada para ser lanzada a finales de este año o a principios del 2014!


A juzgar por el título y por la artista invitada deduzco que estamos ante una pista puramente Pop y Dance pero con ciertos coqueteos tanto con el R&B y como con el Hip-Hop. ¡Pero tendremos que esperar para verlo!

Tenemos constancia de que formará parte del jurado de la nueva edición de The Voice UK que comenzará a emitirse el año que viene y cuyas grabaciones se están llevando a cabo a día de hoy. Con respecto a su nuevo trabajo hemos podido conocer distintos detalles, como sus continuas grabaciones y su trabajo con la prestigiosa compositora Sia, entre otros. Pero el adelanto clave del que hemos podido disfrutar desde comienzos de año ha sido, específicamente, el Buzz Single o la carta de presentación principal del álbum: "Skirt"

Un enérgico corte muy Electrónico con elementos de Dubstep respecto al cual Minogue comentó que fue lanzado para nosotros, sus fans, con el fin de amenizar la espera. ¡El álbum entero no tomará esa dirección! Ahora simplemente nos queda esperar. ¡Tengo muchísimas ganas de lo nuevo de la Reina del Dance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario