Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 4 de octubre de 2013

¡Ya podemos escuchar un adelanto de "Plastic", nuevo single de Soraya!


¡Desde la página web de la Reina del Dance español (www.soraya-arnelas.es) y posteriormente añadido en Youtube, ya podemos disfrutar de un preview del nuevo corte promocional de Soraya Arnelas: "Plastic"!

Su nuevo single, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en formato digital, es el primer sencillo de "Universe In Me", sexto álbum de estudio de su carrera. 

Nos encontramos con un tema Pop y Disco que recibe a su vez enormes influencias Retro y Chic. Como podéis imaginar, el resultado no tiene ningún desperdicio: tal y como nos dijo Soraya, es considerablemente adictiva. 



Eso sí, tengo que destacar que no es un corte precisamente fácil de digerir. A la primera vez y más concretamente en mi primera escucha me resultó algo impactante a la par que sentí que le faltaba algo. Y hasta ahora si tuviese que añadirle una pega, sería el hecho de que tristemente no explota en ningún momento: pero dado el estilo, claro está que no es necesario.



Estamos ante una pista de lo más elegante y cuidada detalle a detalle. Dos minutos son los cedidos y, como podemos comprobar en el final, solamente nos quedaría por escuchar un minuto o dos del comienzo que sinceramente prometen. 

¿Si hablamos de éxito? No sabría si podría ser certero o no su éxito en España, ¡todo parece que la artista probará suerte a nivel internacional! Quizás esto le ceda, no solamente un mayor prestigio, sino que permita que goce de mayor éxito con respecto al single. ¡Tendremos que esperar para verlo!

Un corte de lo más bailable que resulta ser de lo más interesante y, como ya he mencionado, mejora según le damos más oportunidades. ¡Recordad que saldrá a la venta el próximo lunes! No puedo esperar a escucharlo entero. ¡Según palabras de la propia Soraya, a pesar del toque retro, el vídeo es de lo más moderno! Habrá que esperar para disfrutar de este. ¡Espero que os guste el adelanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario