Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Ya podemos escuchar "PRISM" de manera oficial en la web de Katy Perry!



Aprovecho esta entrada para apoyar a todas aquellas mujeres que han luchado o que siguen combatiendo y con muchísima fuerza a un mal tan grande como lo es el cáncer de mama. ¡Por todas ellas!

Respondiendo de manera inteligente a la repentina filtración de "PRISM", su nuevo trabajo, Katy Perry añadió ayer todos los temas de su próximo disco para ser escuchados de manera oficial desde su página web.

El servidor en cuestión escogido es SoundCloud y la verdad es que, en cuanto escuchas, no le ha ido nada mal. Y es una estrategia de lo más ideal ya que es preferible que los beneficios de escuchas los reciba ella en lugar de otras fuentes que contengan el trabajo filtrado.




No dudéis en acceder a la web oficial de la artista (www.katyperry.com) para acceder a la escucha del álbum en su Edición Deluxe al completo: ¡a todos aquellos fans que no lo han escuchado debido a su filtración, ahora que está disponible de manera oficial, no puedo hacer más que recomendaros que lo escuchéis cuanto antes! 

Y también a los que estéis leyendo esto y Katy no sea vuestro de mucho interés, os animo a que le deis una oportunidad a "PRISM", de verdad. 

¡No os olvidéis de reservar el álbum en iTunes! Quedan prácticamente dos días para su lanzamiento y yo, personalmente, no puedo esperar para adquirirlo en físico. Pero además de ello, me gustaría comentaros una especialidad con respecto al disco, y es que las primeras 300.000 copias distribuidas en EEUU de la Edición Deluxe constará de un diseño especial que contendrá semillas para ser plantadas y, metafóricamente, simbolizarán una especie de siembra de luz.

Os dejo con un vídeo de un fan que ya ha adquirido esta versión y, como podéis ver, no tiene ningún desperdicio. ¡Una pena que no tenga disponibilidad fácil en el resto de países!

Isn't she a beauty?!?! #FIVEDAYSTILLPRISM

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Bueno bueno no he podido evitar irme a escuchar el cd a la página de Katy, y me está pareciendo muy bueno...Me estoy imaginando ya tu entrada con la crítica, va ser muy buena seguro...

    Me gusta, me gusta jejeje.
    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría este disco, la verdad es que Katy ha dado un paso adelante musicalmente con "PRISM". ¡Y probablemente aún gane más con las escuchas!

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Cris! :P Un beso para ti también, jeje.

      Eliminar