Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 26 de octubre de 2013

¡Ya ha visto la luz el vídeo de "Heart Attack"! ¡Ya está aquí el Enrique Iglesias más enamorado!



¡Tras diez días de su lanzamiento mundial en iTunes, finalmente ayer fue estrenado el vídeo musical oficial de "Heart Attack", tercer single del nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre!

El propio artista se había encargado de crear expectativas en nosotros ofreciéndonos como adelanto distintas imágenes, además de decirnos que creía que este nuevo videoclip iba a merecer la pena.

Y, efectivamente, así es. O, por lo menos, resulta ser superior a "Turn The Night Up" y "Loco" juntos, tanto a nivel visual como conceptual. Los anteriormente mencionados, como ya sabéis, dejaron en mí cierta sensación agridulce. Algo que este nuevo corte se ha encargado de reparar, ya que logra, a pesar de no atraparme por completo, ser de mi agrado. Y mucho.


Nos encontramos con una historia de amor en la que, tal y como indica el propio tema, la infidelidad causa mucho daño. Y es algo que podemos ver reflejado a la perfección en este vídeo. 

A la par que son mostrados distintos recuerdos y retazos extraídos de los más bellos momentos amorosos de Enrique con su chica, es más que evidente el hecho de que dichos momentos de felicidad han dejado de existir: eso sí, de momento.

El Rey del Dance sube al borde de un puente del que, con muchísimo coraje, está dispuesto a tirarse, y poco a poco vamos conociendo el por qué de este fatal desenlace. Y es que, ya imaginándose que algo malo sucedería, sorprende a su amada acostándose con otro. 


A ello no puede reaccionar de otro modo que enfrentándose violentamente contra el hombre con el que su novia le ha sido infiel, hecho con el que ella se muestra de lo más sorprendida a la par que destrozada. Sin embargo, no libera su furia y su ira con ella sino que, decepcionado, se marcha.

Y es aquí cuando retomamos el hecho de que en su cabeza no exista otro pensamiento más que el suicidio y se encuentre a punto de quitarse la vida desde un puente. Sin embargo, afortunadamente su amada llega hasta él y Enrique retrocede sobre sus pasos, abandonando la idea de acabar con todo y, quién sabe, ojalá con un final feliz.

Aprovecho para mencionar los momentos más impactantes a nivel visual dentro de este videoclip, y que para mí son las escenas del artista en el puente con unos atractivos efectos de humo cantando junto a una banda. Pinchad aquí para adquirir "Heart Attack" vía iTunes y, ¡espero que os guste mucho este nuevo vídeo! 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario