Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 15 de octubre de 2013

¡Ven la luz los Snippets oficiales de "PRISM", nuevo disco de Katy Perry! ¡A la venta en poco más de una semana!



1. Roar
2. Legendary Lovers
3. Birthday
4. Walking On Air
5. Unconditionally
6. Dark Horse
7. This Is How We Do
8. International Smile
9. Ghost
10. Love Me
11. This Moment
12. Double Rainbow
13. By The Grace Of God
14. Spiritual
15. It Takes To
16. Choose Your Battles

¡A una semana del lanzamiento mundial de "PRISM", tercer álbum de estudio de Katy Perry, ya podemos disfrutar de un minuto y medio a modo de adelanto de cada uno de los temas desde iTunes!

Hasta ahora solo habíamos podido escuchar tres temas pertenecientes a este nuevo disco, el primer single "Roar" y dos sencillos promocionales "Dark Horse" y "Walking On Air". Y la verdad es que ya dejaban el nivel de expectativas alto, sin duda alguna.

Estos nuevos fragmentos no hacen más que aumentar mis ganas de escuchar "PRISM" y, por supuesto, tenerlo en físico en mis manos. A pesar de seguir a Katy con curiosidad según eran anunciados nuevos detalles de esta producción, no fue hasta el lanzamiento del vídeo de "Roar" cuando me sentí como un fan más y desde entonces he vivido el comienzo de la era con emoción. 


En general, podemos entrever un disco Pop que alberga tanto excitantes cortes bailables como emocionales pistas más tranquilizadoras o de un tono más melancólico, y la evolución desde "Teenage Dream" se hace de notar considerablemente. 

Yo he escuchado los adelantos (vosotros también podéis hacerlo si pincháis aquí, a la par que reservar el álbum adquiriendo gratuitamente los temas mostrados hasta ahora) y la verdad es que tengo que admitir que, aunque algunos me han resultado algo secos, aguardo con muchísimas ganas el lanzamiento de este nuevo trabajo.

Tengo que destacar, por encima de todo, los tambores de toque tribal que irrumpen en "Legendary Lovers", la visible fuerza en "Unconditionally", el interesante toque de Rap en "This Is How We Do" y los matices de Dance oscuro que se apodera de algunos temas.


katy perry prism promo 8 580x435 1 The Katy Perry PRISM Snippets Have Arrived

Pero, casi sin lugar a duda, mi favorito de todos los que han sido adelantados es "Love Me". A decir verdad, siento que mi momento preferido del disco se situará desde la décima pista en adelanto, continuando en los respectivos Bonus Tracks.

Es prácticamente un hecho que algunos de los temas mejorarán para mí (e imagino que para muchas más personas) cuando pueda disfrutar de "PRISM" al completo y sea digerido ya que, como he mencionado anteriormente, hay cortes que no acaban de atraparme por completo. Sin embargo, es muy probable que mi tema favorito sea definitivamente "Dark Horse" ya que, como os he mencionado en varias ocasiones, me parece una maravilla. 

¡No esperéis más, os incito a que deis una oportunidad a los fragmentos de 1:30 mostrados del nuevo trabajo de la Killer Queen (solamente haciendo click en el enlace que os he cedido más arriba)! ¡Queda solamente un día para que podamos disfrutar del segundo corte promocional, "Unconditionally", al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario