Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de octubre de 2013

¡SergioOpina desciende al puesto 8 en la 3ª clasificación parcial de Mejor Blog Personal en los Premios Bitácoras!



¡Si bien SergioOpina consiguió debutar en el puesto número 5 en la categoría "Mejor Blog Personal" dentro de la IX categoría de los Premios Bitácoras, posteriormente decayendo al sexto puesto en la segunda clasificación parcial, anteayer tuvimos la oportunidad de poder ver los resultados de la 3ª semana!

Y es que, lamentablemente, este Blog decayó al octavo puesto dentro de esta categoría. ¡Que, señores, no es poco! La semana pasada prácticamente no pude movilizarme con respecto a estos galardones y soy consciente de que, si permanecí en dicho puesto y la caída no resultó ser catastrófica, ha sido (salvo excepciones) gracias a vosotros!

Pero presiento y confío en que, para la 4ª clasificación parcial, será el momento de ascender. Por el momento, estoy haciendo lo posible porque así sea, ¡pero, como ya sabéis, necesito que me echéis una mano de nuevo en estas tres semanas restantes para votar! ¡Pinchad aquí para votar por SergioOpina!



Por otro lado, esta ha resultado ser una buena semana para el Blog "Mi Dolce Vita" que, si bien había descendido en la 2ª clasificación al puesto 22, logró recuperar (afortunadamente) su estancia en el top 20. ¡Tanto Cristina (su administradora) como yo deseamos que la próxima lista de votos suponga un ascenso para ambos! ¡Pinchad aquí para votar por "Mi Dolce Vita"

Como algunos habréis notado, en esta ocasión no ha sido realizado vídeo musical alguno para ninguno de los dos Blogs mencionados. ¡Probablemente en esta entrante semana, con el estreno de la 4ª clasificación, sea estrenado el tercer vídeo promocional correspondiente!

Mientras tanto, nos gustaría que echaseis un vistazo (al menos, los que no lo habéis hecho aún) a los dos vídeos promocionales existentes a día de hoy para cada uno de estos Blogs.

SergioOpina emplea para sus dos primeros vídeos promocionales los temas y videoclips en cuestión "Work Bitch" de Britney Spears y "Roar" de Katy Perry.



"Mi Dolce Vita" se basa, específicamente, en las canciones y vídeos musicales "Your Body" de Christina Aguilera y "La Dolce Vita" de Soraya Arnelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario