Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 18 de octubre de 2013

¡SergioOpina desciende al puesto 6 en la 2ª clasificación parcial de Mejor Blog Personal para los Premios Bitácoras! ¡Nuevo vídeo promocional!


¡Muy buenas, queridos lectores! ¿Os acordáis que hace una semana, concretamente en esta entrada, os informaba de que la 1ª Clasificación Parcial de la categoría "Mejor Blog Personal" para los Premios Bitácoras era desvelada?

Pues bien, como corresponde, ¡ha sido el turno el día de hoy de la 2ª clasificación! Y la verdad es que, si bien sigo muy contento con los resultados, me gustaría informaros de que SergioOpina ha descendido un puesto, permaneciendo así en el puesto 6. Algo que, como imaginaréis, ha ocasionado en mí un cierto sabor agridulce. 

Es por ello por lo que, seguidores míos, me gustaría pediros que si aún no lo habéis hecho, no dudéis en votar por mí. ¡Y por supuesto, agradeceros a todos el apoyo que me estáis ofreciendo a lo largo de esta edición, además del que algunos de vosotros me pudisteis dar en el pasado 2012 con estos galardones!




¡Me encantaría poder remontar y acceder de nuevo al top 5 (e incluso, puestos a desear, en los tres primeros) y mantenerme en las cuatro próximas clasificaciones y, si pudiese ser, también en la final!

Pero es una tarea en la que vosotros sois los protagonistas. Necesito vuestra ayuda, preciso que difundáis esto o que solamente dediquéis tres minutos a votarme, algo que puede colmarme de felicidad y os lo agradecería infinitamente, de verdad. ¡Pinchad aquí para hacerlo! 

Conmemorando esta segunda clasificación, he pensado que sería una buena ocasión para estrenar el segundo vídeo promocional de SergioOpina para estos Premios. Si bien el primero se basaba en "Work Bitch" de Britney Spears, este toma su base desde "Roar" de Katy Perry. ¡Espero que os guste! 


Hacer especial mención, como no podía ser de otra manera, a mi Blog compañero y a mi amiga Cristina con Mi Dolce Vita. Al igual que yo, ha descendido en la clasificación desde el puesto diecinueve hasta el vigésimo-segundo lugar.

¡Por lo que quería pediros, encarecidamente, que también le otorgaseis un voto a Mi Dolce Vita en la categoría "Mejor Blog Personal"! ¡Podéis hacerlo pinchando aquí o simplemente añadiendo la URL de su bitácora en uno de los espacios disponibles de voto!

Y es que también dicho Blog estrena su segundo vídeo promocional para estos prestigiosos premios. Esta vez con un tema que inspiró a su título, "La Dolce Vita" de la artista Soraya Arnelas. ¡Os invito a verlo y, por supuesto, a compartirlo!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Sergio!!!, no sabes cuanto supone que me menciones por aquí, no habrá que decaer, seguimos ahí!
    BSS!
    ¡Mucha suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Cris, y ya sabes que yo también te agradezco que me menciones en "Mi Dolce Vita" jeje. ¡Y sí, habrá que seguir con fuerza!

      Mucha suerte para ti también y un beso, jeje =D.

      Eliminar
  2. Hola Segio! me he pasado y te he votado. Yo me presento en la categoría de viajes, te dejo el link por si quieres votarnos también a nosotros. Saludos y suerte!!!
    http://bitacoras.com/premios13/votar/f980dd4ed24b2dbdb8d0cd008b327cb8ccebc947

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Verónica! Te deseo muchísima suerte y, como podrás imaginar, ya te he votado.

      ¡Un saludo! =D

      Eliminar