Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 22 de octubre de 2013

¡"PRISM", YA a la venta en todo el mundo y disponible para escuchar en Deezer y Spotify!



Tras tres años desde el lanzamiento de su tercer disco, "Teenage Dream" y uno después de su re-edición "Teenage Dream: The Complete Confection", ¡ya se encuentra disponible en todo el mundo tanto física como digitalmente el nuevo trabajo de Katy Perry: "PRISM"!

Y es que, como ya os habré dicho con anterioridad, no puedo hacer más que recomendaros el nuevo trabajo de la artista e incitaros a que lo compréis porque el resultado merece y mucho la pena. Además, tengo una buena noticia para vosotros. ¿Os acordáis de la Edición Deluxe limitada para EEUU? ¡Pues bien, se está comercializando aquí, en España: y probablemente en otros rincones del mundo!

FNAC

Edición Deluxe: 25,99€ (19,99€ desde Web).
Edición Estándar: 17,99€ (15,99€ desde Web).

El Corte Inglés

Edición Deluxe: 19,99€. 
Edición Estándar: 15,99€.
Edición Vinilo: 31,60€.

Media Markt

Edición Deluxe: 17,99€.

Amazon España 

Edición Deluxe: 13,36€ (sin gastos de envío).

En el caso de que prefiráis haceros con el disco en formato digital, pinchad aquí para comprar el disco en su versión Deluxe desde iTunes España o aquí si preferís la Estándar. Yo solamente os digo, a aquellos (como yo) que queráis la edición limitada, ¡corred! Yo intentaré adquirirla mañana, sin duda!


¡Por otro lado, como es natural con los lanzamientos de nuevos trabajos discográficos, ya podemos disfrutar de manera oficial de "PRISM" desde las plataformas musicales Deezer y Spotify!

Yo, por mi parte, lo escucho vía Deezer ya que dicha plataforma resulta ser más de mi agrado que Spotify (la cual también os recomiendo) ya que, además de su aspecto, NO tiene límites a la hora de escuchar música. 

Espero que estéis disfrutando de vuestra compra aquellos que lo tengáis en vuestras manos. ¡De momento, a los que aún aguardemos expectantes a su compra, no olvidéis que podéis escucharlo de manera oficial en la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario