Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Portada y estreno de "Venus", single promocional de "ARTPOP"! ¡Aparición en un anuncio para O2 UK con "Do What U Want"!



¡Si bien en los últimos días fueron estrenados de manera oficial distintos Snippets pertenecientes a "Venus", anteriormente segundo single de "ARTPOP" pero a día de hoy sencillo promocional siendo sustituido por "Do What U Want" junto a R.Kelly, finalmente hoy ha sido estrenado al completo!

Además de distintos trailers del propio tema "Venus", han sido mostradas recientemente imágenes varias promocionales: tres, específicamente. Y la verdad es que, a cada cual más desconcertante y de lo más curiosas. 

Por lo general lo que hemos podido entrever de esta era ha sido de lo más excéntrico y caracterizado con un ambiente Pop propio de Gaga y con tonos de lo más alegres: pero sin embargo, parece ser que específicamente si hablamos de esta pista nos adentramos en una tonalidad más oscura. La verdad es que las portadas son ciertamente impactantes. ¡Juzgad por vosotros mismos! 


Con respecto a "Venus", pues comentaros que estaba inicialmente planeado para ser el primer single del tercer álbum de estudio de la Mother Monster pero, que debido a una decisión de la discográfica, finalmente "Applause" obtuvo el papel protagónico tal y como nosotros sabemos. 

Nos encontramos ante un corte Electro-Pop con ciertas influencias de Synth-Pop que, ¡señores! ¡Está producido por la mismísima Gaga! Tengo que admitir que los Snippets mostrados en un principio me resultaron ciertamente secos y, a día de hoy, el tema logra ser de mi agrado pero no me apasiona como otros que hemos podido escuchar dentro del conjunto del álbum.

Lo más probable es que gane con las escuchas y, viendo el conceptualismo visual que se desarrolla en torno al mismo, nos encontremos ante un próximo vídeo musical que tiene todas las papeletas para que su resultado final sea  simplemente espectacular. 



El audio ha sido añadido hace unas pocas horas al VEVO oficial de la Reina del Electro-Pop y podremos adquirirlo en iTunes a partir de las próximas horas en todo el mundo. 

¡Espero que lo disfrutéis de "Venus"! Honestamente, creo que Gaga ha hecho una excelente producción. ¿Qué os parece? 




¡Por otro lado, tengo que destacar una aparición que la artista ha realizado para O2, una prestigiosa compañía de telecomunicaciones europea, en un anuncio de lo más elegante!

Nos adentramos en la boca de un adorable perro, en la que podemos ver a la Mother Monster casi desnuda con ropa interior de tono floral en una sale repleta de globos plateados y de lo más atractivos con los que realiza ciertos movimientos corporales, generando así un ambiente de lo más atractivo. 

Esta campaña trata de promover, no solamente a la propia compañía, sino además al segundo single del nuevo trabajo de la artista "Do What U Want" que puede escucharse de fondo. Detalle que probablemente pueda garantizar cierto impulso en cuanto a éxito dentro del Reino Unido.


Pero el verdadero fin del anuncio resulta ser una sorpresa de lo más agradable, especialmente para aquellos Little Monsters que residan en el Reino Unido. ¡Y es que todos aquellos que así lo deseen, desde el 5 de noviembre hasta el 10 del mismo mes podrán escuchar "ARTPOP", el nuevo trabajo de la artista!

Probablemente sea estrenado vía Streaming en otras localizaciones o, mejor aún, en el resto del mundo. ¿Quizás la posibilidad de escucharlo vía iTunes u otra plataforma? ¡Habrá que esperar para verlo! ¡Mientras tanto, espero que disfrutéis de este nuevo vídeo publicitario! 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Venus gana mucho con las escuchas, la primera vez que la escuché no me convenció mucho pero ahora la escucho a todas horas, es un gran trabajo por parte de Gaga ya que ella ha sido la única productora de este tema, pero no creo que le fuese realmente bien de single.. creo que le irá mejor a Do What U Want. Esa es mi opinión. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. A primera escucha "Venus" resultó ser una cierta decepción para mí, y más tras lo que me encantaron "Applause", "Aura" y "Do What U Want", pero a día de hoy me gusta mucho. Precisamente, estoy escuchándola ahora mismo, jeje.

      Yo creo que para ser su inicio como productora es excelente, y pienso que "Do What U Want" tiene muchas más posibilidades de éxito que "Venus", al igual que tú, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar