Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 7 de octubre de 2013

¡"Plastic", nuevo single de Soraya, ya a la venta en formato digital!



¡Ya a la venta, y disponible para escuchar en las más importantes plataformas musicales, el nuevo single de la Reina del Dance español: "Plastic"!

Hace unos días (3, para ser exactos) Soraya nos mostraba un adelanto de exactamente 2:00 de duración pero no ha sido hasta hoy, 7 de octubre, cuando se nos ha permitido disfrutar de él al completo. 

No si si recordáis que el resultado me resultaba agradable pero sentía que carecía de algo, un momento explosivo que diese el toque final. Pues bien, tal y como me imaginaba, "Plastic" mejora con las escuchas y te atrapa. ¡Pero no solamente eso! Sino que disfrutar de este tema en sus exactos 3:59 minutos de duración es una delicia. 


Como ya sabéis, estamos ante un pausado a la par que bailable tema Pop-Disco de lo más elegante, refinado y dotado de un gusto excepcional. ¡El principio no tiene ningún desperdicio a la par que los otros momentos no disponibles en el adelanto!

Es difícil que una canción de este estilo, con influencias Retro y Chic, triunfe en España. ¡Pero oiga! De momento se sitúa en el puesto 6 de iTunes España y en la segunda posición en la lista de temas Dance. ¡Es un buen comienzo! 



¡No esperéis más! ¡Podéis apoyar al single y a la propia Soraya Arnelas simplemente haciendo click aquí para adquirir "Plastic" en iTunes! Por solo 0,99€ podéis haceros con una pista que no deja nada que desear. 

¿Y sabéis que es lo mejor? ¡Que está disponible desde cualquier parte del mundo! Fans de Soraya que no seáis españoles, ¡este es vuestro momento! A los que no adquiráis temas en digital, como es mi caso, podemos disfrutarla desde Deezer o Spotify. 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado de esta artista pero esta canciòn me engancho...muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te ha convencido Soraya con este tema "Plastic". Te agradezco el tiempo que te tomas en este Blog mío para realizar comentarios. ¡Muchas gracias, de verdad!

      Eliminar