Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 17 de octubre de 2013

¡Pequeño adelanto de "Do What U Want"! ¡Pronto tendremos nuevos singles promocionales de "ARTPOP"!


¡Continuamos con la promoción y con los excitantes momentos previos al lanzamiento de un nuevo álbum pertenecientes a "ARTPOP" de Lady Gaga, a la venta en todo el mundo a partir del próximo 11 de noviembre!

Si bien hace unos pocos días podíamos escuchar desde el canal oficial de la artista en Youtube un adelanto de 12 segundos de uno de los temas del disco, "G.U.Y.", hoy la Mother Monster nos ha desvelado varios detalles con respecto a próximos lanzamientos promocionales para su nuevo disco.

Y es que el primer single promocional de "ARTPOP" (¡ojo, primer sencillo promocional, no corte principal extraído del álbum) es "Do What U Want", en colaboración con el artista R. Kelly: será puesto a la venta en EEUU, Canadá y México el próximo lunes, 21 de octubre y no será hasta el día siguiente cuando su disponibilidad se dé en el resto de territorios.

Lo mejor de esto es que la prestigiosa compañía de dispositivos de sonido Beats By Dr. Dre ha lanzado un nuevo anuncio mediante el cual podemos escuchar un pequeño adelanto de este nuevo tema. 

Y la verdad es que lo que podemos escuchar no tiene ningún desperdicio, "Do What U Want" pinta ser uno de los cortes más pegadizos e interesantes del disco.

Por otro lado, tenemos constancia no solamente de que es el segundo sencillo "Venus", cuyo lanzamiento tomará lugar dentro de diez días y su estreno dos días antes (no puesta a la venta como muchos creíamos), sino que además habrá otro single promocional el 4 de noviembre. ¿Cuál? De momento no lo sabemos. ¡Tendremos que esperar, esta era pinta ser excelente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario