Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Lyric Vídeo para "Unconditionally", nuevo single de Katy Perry, ya disponible!


¡Ayer fue mostrado el nuevo Lyric Vídeo para el segundo single del nuevo álbum de Katy Perry, "PRISM", "Unconditionally"

A pesar de este nuevo vídeo promocional y de haber sido estrenado en radios el pasado 16 de octubre, el tema aún no ha sido estrenado en iTunes: esto ocurrirá el mismo día del lanzamiento de "PRISM". Es decir, el próximo 22 de octubre.

Estamos ante un Lyric Vídeo de lo más sencillo, pero efectivo. Principal característica, entre otras, el blanco y negro. La propia Killer Queen describe este tema como su favorito del álbum al que pertenece y, además, quiso hacer un tema con el que que cualquier pareja de enamorados (sin importar la edad o género) pudiesen sentirse identificados.


La temática es de lo más sencilla, y es que una chica canta y dedica todas y cada una de las palabras de "Unconditionally" a su amado, el cual la escucha con atención y con cierto dolor que es reflejado en su cara. 

Hasta que concluimos cuando ambos intercambian una mirada. La verdad es que es puramente precioso y está cargado de ternura y de un amor, tal y como indica el tema, incondicional. Probablemente Katy nos ofrezca un vídeo musical que, como acostumbra, no tenga desperdicio.

Espero que os guste. Es un placer que un artista cuide con tanto mimo la promoción para sus trabajos, la verdad. ¡Queda prácticamente un día y medio para el lanzamiento de "PRISM" y "Unconditionally"!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario