Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Lady Gaga interpretó anoche "Do What U Want" y "Venus" (esta última, ya en iTunes) en X Factor UK!



¡Anoche tuvo lugar una aparición de la Reina del Electro-Pop en uno de los shows de televisión más prestigiosos del Reino Unido: X Factor UK! 

Con "Applause" aún gozando de éxito en distintos rincones del mundo pero habiendo llegado ya a su cumbre en cuanto a recepción comercial, ha llegado el momento de continuar con los siguientes cortes promocionales y seguir avanzando en la promoción de "ARTPOP", el tercer disco de estudio de la artista. 

Los temas interpretados en cuestión se han conjuntado en una performance que ha ocupado 6 o 6 minutos y los elegidos no han podido ser más acertados teniendo en cuenta la situación actual a nivel de sencillos del álbum: "Do What U Want" y "Venus".


Este medley ha comenzado con la artista sentada en una silla, rodeada de bailarinas (10 en total) y, acompañada de una guitarra, ha interpretado unos versos de "Venus" en acústico: os recomiendo prestar atención a este momento puesto que el tono grave de las vocales cantadas por la Mother Monster no tienen ningún desperdicio.

Tras ello, ha comenzado la actuación real del nuevo single promocional del álbum. Y, como podemos ver, lucía un bikini formado por dos conchas marinas y la parte inferior de su ropa interior, básicamente. La coreografía ha resultado ser de lo más elegante, adoptando un tono más bien abstracto de danza con ciertos toques tribales.

¡Conceptualmente, a nivel de vestuario y de escenografía no ha podido estar mejor! Además de que las pantallas pertenecientes al plató de X Factor UK han dado ese toque de arte dentro del propio Pop, plasmando el prestigioso cuadro "El Nacimiento de Venus" realizado por Sandro Botticelli. 


Tras finalizar y caer al escenario cientos de tiras de confetis, las bailarinas han abandonado el escenario y Gaga se ha quitado su peluca rubia. A partir de este momento, a la par que ha comenzado a sonar "Do What U Want", segundo corte promocional de "ARTPOP", ha tenido que defenderse ella sola en el escenario.

Lo ha hecho de una manera de lo más sensual, inicialmente con la idea de desprenderse de las conchas que cubrían sus pechos (pero, evidentemente, con un sujetador debajo), pero antes de ello una se le despegó y se la quitó. Pudimos entrever su natural cabello moreno y aprovechó el piano que se situaba sobre el escenario para tocar unos acordes en medio del tema y subirse encima de este realizando posturas de lo más provocativas.

Decir que esta interpretación me ha ganado por completo, y aprovecho para destacar también la espectacular iluminación de la que goza este plató específicamente. ¡"Venus" ha sido puesto a la venta en iTunes hace varias horas y momentáneamente no le va nada mal: se sitúa en el puesto 2 en la tienda de iTunes de EEUU, en el 3 y "Do What U Want" en el 10 del Reino Unido y en España ha conseguido el número 1!

¡Pinchad aquí para comprar el single "Venus" y no esperéis más para ver la actuación de Lady Gaga de anoche en X Factor UK! ¡Espero que os guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario