Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡"Heart Attack", ya a la venta en iTunes en algunos países! ¡Disponible a partir del 15 en todo el mundo!


¡Tras varios días pudiendo disfrutar de este tercer single sin tener noticias de su lanzamiento oficial y desconociendo cualquier detalle con respecto a la promoción, salvo el inicio del rodaje de su vídeo musical, finalmente ha sido lanzado en algunos mercados el nuevo tema de Enrique Iglesias!

¡"Heart Attack" es el nuevo corte promocional del Rey del Dance y ayer fue puesto a la venta exactamente en tres territorios mundiales (pinchad en los nombres de los respectivos países para adquirir la canción en sus respectivas tiendas de iTunes): Estados Unidos, Canadá y México!


En el resto del mundo (España, los otros países de Latinoamérica, Europa y demás) tendremos que esperar hasta el 15 de octubre por adquirir, simplemente por 1,29€, el fantástico nuevo single de Enrique Iglesias que, como ya os comenté hace alguna que otra semana, no tiene ningún desperdicio.

Recordad que (como he mencionado al principio de esta entrada), un vídeo musical para esta pista ha sido rodado y probablemente el resultado, además de merecer la pena, vea la luz muy pronto. 

Mientras tanto, ¡no esperéis más para escuchar esta canción si no lo habéis hecho! Os dejo con el audio "Heart Attack" desde el canal oficial de Youtube de Enrique Iglesias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario