Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Enrique Iglesias, rodando el vídeo de "Heart Attack"!

¡Muy pronto podremos disfrutar del vídeo musical del tercer single del próximo álbum de Enrique Iglesias, que saldrá a la venta en noviembre, "Heart Attack"!

El Rey del Dance ha sido el encargado de añadir en sus redes sociales una imagen de la grabación de este y ha incluido un mensaje que pone las expectativas muy altas: "I thinks is going to be a good one!".

Todo parece indicar que estamos ante un vídeo que no tendrá desperdicio, y no podría ser mejor noticia después del sinsabor que me ocasionó (y no miento si digo que no soy el único) "Turn The Night Up". "Loco", en cambio, siendo mucho más simple, logró transmitirme y gustarme más pero aún no conseguía atraparme del todo.
 
Los vídeos de anterior era "Euphoria" merecen bastante la pena, la verdad, como ya me habréis oído comentar. Si solamente pudiese acercarse a lo atractivo de "Tonight (I´m Lovin´ You)" o a la magia de "Heartbeat" junto a Nicole Scherzinger, yo me daría por satisfecho. 

¡Habrá que esperar! Recordaros simplemente que, de momento, "Heart Attack" no está disponible en iTunes. Si aún no habéis escuchado este tema, ¡no esperéis más! Es mi preferido de los tres ya mostrados, posee un estilo Pop-Rock Electrónico de lo más atractivo, y que a mí me gusta muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario