Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de octubre de 2013

¡El nuevo "Primera Fila" de La Oreja de Van Gogh, disponible para reservar! ¡"María", nuevo tema, gratis al reservar y disponible en VEVO por tiempo limitado!

1. María ft. Natalia Lafourcade
2. Rosas
3. Muñeca De Trapo
4. Mi Vida Sin Ti
5. Perdida
6. El Último Vals
7. Jueves
8. Deseos de Cosas Imposibles
9. Una y Otra Vez
10. París
11. El Primer Día del Resto de mi Vida
12. La Playa
13. La Niña Que Llora en Tus Fiestas
14. Cuando Dices Adiós
15. Cometas por el Cielo

¡A partir de hoy se puede reservar desde iTunes en formato digital el nuevo álbum en directo de La Oreja de Van Gogh, "Primera Fila", que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre!

Simplemente por 6,99€ podréis haceros con este conjunto de temas clásicos (y 4 de ellos inéditos) de uno de los grupos más míticos de la música en habla hispana: 15 temas en total. ¡Pinchad aquí para reservarlo!

¡Por supuesto, no os olvidéis de adquirir "El Primer Día Del Resto De Mi Vida", primer single de este nuevo trabajo en directo, desde iTunes! Por el momento se halla en el puesto 24 de iTunes España, ¡ayudemos a que suba! Tenemos por otro lado la lista de los 40 Principales del mismo país donde se halla en el puesto 22, ¡no dudéis en votar al tema para que su éxito aumente!


Aprovechando la puesta en pre-venta de este nuevo disco en directo, los chicos de LOVG han mostrado uno de los cortes componentes de este nuevo trabajo, específicamente una de las colaboraciones y pistas inéditas.

"María", con el acompañamiento de la artista Natalia Lafourcade, es automáticamente adquirida cuando es pre-ordenado el disco. Estamos ante una colaboración cuya actuación es de lo más íntima y Leire luce su vocalidad de un modo tranquilizador y en un tono de lo más bello.

Sin embargo, el vídeo para dicho tema estará disponible en VEVO solamente durante 48 horas: es decir, hasta que finalice el día de mañana. ¡No esperéis más para verlo, espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario