Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 17 de octubre de 2013

¡Céline Dion estrena "Somebody Loves Somebody", uno de los temas de su próximo álbum!



¡Tras dos días del lanzamiento del Lyric Vídeo oficial para el primer single de su nuevo disco homónimo, "Loved Me Back To Life", Céline ha estrenado hoy un nuevo tema de su próximo trabajo a modo de adelanto!

La canción recibe el nombre de "Somebody Love Somebody" y se trata de una Balada de toques R&B de lo más hipnotizante pero que, al menos para mí, resulta ciertamente inferior al primer corte promocional.

Vocalmente Dion sorprende y más que en el tema previamente nombrado, eso sí que tengo que añadirlo. A primera escucha no logró cautivarme pero según le vas dando más oportunidades entra en ti irremediablemente. 

Celine Dion single cover art.

En general, un bello tema que es probable que incluso acabe siendo single. Recordemos que el lanzamiento en EEUU del próximo álbum de la artista "Loved Me Back To Life" verá la luz el 5 de noviembre y aún tendremos que esperar para las confirmaciones de fechas de estreno de algunos territorios.

La exclusiva la ha tomado el Blogger Perez Hilton, hecho que Céline Dion ha añadido en sus redes sociales. ¡Pinchad aquí para escuchar "Somebody Loves Somebody"!

Por otro lado, no os olvidéis de reservar en la propia tienda online de la artista su nuevo álbum "Loved Me Back To Life" en su Edición Estándar o Deluxe. ¡Por si no le habéis echado un vistazo, os dejo con el recientemente mostrado Lyric Vídeo del single homónimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario