Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 15 de octubre de 2013

¡Adelanto de "G.U.Y.", tema perteneciente a "ARTPOP" de Lady Gaga! ¡Lanzamiento de "Venus", adelantado para el 25 de octubre!


¡De la nada, la Reina del Electro-Pop ha querido deleitarnos con el adelanto de "G.U.Y." (cuyas siglas significan "Girl Under You"), tercera pista de "ARTPOP", su tercer álbum de estudio para cuyo lanzamiento resta solamente menos de un mes!

El snippet oficial, tristemente, no se prolonga más allá de los 12 segundos. Sin embargo, nos permite recrearnos con exactitud, no solamente cómo sonará el tema "G.U.Y." en sí, sino también cuál será la dirección sonora definitiva en "ARTPOP" (que ya la conocíamos, pero esto nos permite recrearnos una visión total, junto a "Applause" y a "Aura".

En general, nos muestra parte del estribillo de la pista en cuestión y la verdad es que en sí no tiene ningún desperdicio. Los doce segundos mostrados adoptan un toque Techno además del característico Electro-Pop de la Mother Monster que resulta ser de lo más pegadizo. ¡Esto no hace más que aumentar mis ganas de poder disfrutar de "ARTPOP" al completo!

Por otro lado, hace unos minutos la propia Lady Gaga ha rectificado en un hecho que yo (e imagino que al igual que todos sus fans y seguidores) aguardaba con muchas ganas. 

Y es que "Venus", segundo single de "ARTPOP" del cual no conocemos por el momento su portada, verá la luz dos días antes de lo programado: el próximo 25 de octubre. Es decir, dentro de diez días. 

Otro detalle cedido recientemente por la artista es que el vídeo de dicho single será realizado por el director Ruth Hogben. ¡Probablemente el resultado sea espectacular! Con un poco de suerte podremos disfrutar de este antes del lanzamiento del disco.

Aprovecho para mencionar que ayer fue mostrado un pequeño adelanto del Booklet del disco en sus redes sociales, que incluía la letra de "Applause" y un tono colorido que a mí, específicamente, me recordó mucho a Andy Warhol. 

Esta imagen ha sido borrada pero, no obstante, ella misma cuenta ya con dos o más (como es de imaginar) copias físicas de su nuevo trabajo, y no ha dudado en compartirlo para ponernos los dientes largos. 

Las primeras 500.000 copias de "ARTPOP" en formato físico tienen un carácter que aumentan su valor, y es que las letras que componen "Lady Gaga" y "ARTPOP" poseen cierto relieve que forma parte del diseño original para la portada creado por el artista Jeff Koons. 

Por desgracia, estarán disponibles solamente por tiempo limitada y muy difícilmente llegarán a España. ¡Probablemente sean agotadas muy pronto! Pero bueno, no pasa nada, con tener la oportunidad de disfrutar del disco en físico ya es suficiente, teniendo en cuenta (y sobre todo por las imágenes mostradas) que pinta no tener ningún desperdicio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario