Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Actuaciones de Cher de "I Hope You Find It" en Late Show with David Letterman, Live with Kelly & Michael y Wetten Dass...?!


Ayer tuvo lugar en el programa de origen alemán Wetten Dass...? una presentación del segundo single del vigésimo-sexto álbum de estudio de Cher, "Closer To The Truth": "I Hope You Find It".

Y la verdad es que la promoción para este nuevo corte promocional (algo de lo que "Woman´s World", primer single del disco, no puede presumir...) está siendo de todo menos escasa. ¡Probablemente incluso aún queden más shows por visitar! 

Sin embargo, tal y como ha notificado la propia Diosa del Pop, tristemente por decisiones de la discográfica no pasará por España. ¡Una pena! Una aparición en El Hormiguero o en La Voz hubiera sido perfecta. 

Antes de pararme a comentar la más reciente actuación me limitaré a informaros acerca de otras que han tenido lugar días atrás y que lamento no haber informado. Por un lado tenemos una presentación realizada hace más de 10 días en el programa Late Show with David Letterman.


Su aparición en el plató se llevó a cabo bajando de un columpio, un momento de lo más sorprendente y cautivador. En general la interpretación fue de lo más tierna y bastó con su voz para llegar a los oyentes con una preciosa Balada como lo es "I Hope You Find It"



Bella es poco para describir el look que llevaba la Dark Lady el pasado 1 de octubre de septiembre en otro programa estadounidense, Live with Kelly & Michael, su cabello rubio habitual en esta nueva era deslumbraba, sin más que decir. 

Esta actuación en concreto tuvo una más compleja escenografía pero tampoco sin llegar a ser nada increíble a la vista, algo que si haría aparición el día de ayer. 




Y, por último, nos topamos con el momento culminante de las performances de este segundo single: Wetten Dass...?. Vocalmente, simplemente se lució muchísimo más que en las otras apariciones realizadas de este single, tanto en Today Show como en el programa de David Letterman o en el show de Kelly & Michael

La escenografía también ocupa un papel protagónico y el acompañamiento visual es mayor, lo que hace de esta presentación aún más espectacular.


Cher lucía de lo más elegante y espectacular con su natural cabello negro cual azabache rizado, su chaqueta de tono azul marino, su falda y medias de tono negro y sus tacones. La iluminación, como es lógico teniendo en cuenta de que hablamos de uno de los programas más exitosos (e incluso el más) a nivel europeo, fue deslumbrante. 


Y la escenografía, pues qué decir. Un espectáculo. Unos decorados que resaltaban el nombre de Cher adoptando también figuras abstractas de lo más bellas en un tono de iluminación dorada que hicieron de la actuación algo de lo más atractivo. 


El detalle final al completo del escenario es perfectamente apreciable, concretamente, en el final de la presentación, donde podemos ver cómo son repartidas plataformas en las que los músicos se colocan con gracia y la más grande es sobre la que Cher nos pudo deleitar con su voz. 

Además de los omnipresentes juegos de luces, el humo jugó también un papel importante. 



En general, si no lo habéis hecho, os deseo que disfrutéis con todas y cada una de las actuaciones que la Dark Lady nos ha otorgado de su nuevo sencillo que podéis comprar en iTunes simplemente desembolsando la módica cantidad de 1,29€ y haciendo click aquí

¡No olvidéis de adquirir "Closer To The Truth", en su Edición Estándar o Deluxe!¡Aún quedan más performances para nuestro disfrute a lo largo de esta era (o esperemos que así sea)! ¡Estad atentos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario