Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Lista de canciones de "Universe In Me", nuevo álbum de Soraya Arnelas!


1. Something
2. Plastic
3. Love Song
4. When You Were My Friend
5. El Huracán
6. Neon Lovers
7. Walking On Water
8. Armour
9. How Can We Be Lovers
10. Universe In Me
11. Is It Worth It
12. Acorazada (Armour)
13. Amantes de Neón (Neon Lovers)
14. Amor Imposible (Love Song) 

¡Ya conocemos el listado definitivo de temas del nuevo y sexto álbum de estudio de Soraya Arnelas, "Universe In Me"!

El disco, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, contará con 14 temas nuevos. 10 en Inglés, uno en Español y tres adaptaciones al Español de varios temas en Inglés. 

En definitiva, la cantidad es generosa y probablemente estemos ante una producción discográfica que no tendrá ningún desperdicio. Citar mis títulos preferidos "Plastic", "El Huracán", "Neon Lovers", "Walking On Water", "Armour", "Universe In Me" y "Acorazada"


Y la pregunta que muchos os haréis leyendo esto es...¿Y qué es "Con Fuego" con Aqeel?  Pues bien, la propia Reina del Dance Español os responde a vuestra pregunta. 

"Con Fuego" es un corte de lo más bailable y disfrutable pero que no podremos ver en "Universe In Me" ya que, al parecer no tiene mucho que ver a nivel de producción. Los interesados en adquirir este tema no tenéis que hacer más que pinchar aquí para comprarlo mediante iTunes. 
Si alguien que esté leyendo esto quería a toda costa poseer esta pista en físico, FNAC dispone de un CD físico de Remixes de "Con Fuego" que podéis adquirir simplemente haciendo click aquí.  

¡Queda muy poco para que la era comience al completo! ¡"Plastic" saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y podremos disfrutar de dicha canción a partir de ese día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario