Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 17 de septiembre de 2013

¡El regreso de Shakira está más próximo a nosotros de lo que imaginamos!

¡La Reina del Pop Latino lleva muchos meses inmersa en la grabación de su nuevo álbum, octavo de estudio en todos sus años de carrera, el cual parece cada vez aproximarse más a nosotros!

Si bien Josep Vinaixa se ha encargado de prepararnos para el lanzamiento del single, el cual afortunada y probablemente sea "Truth Or Dare", que tomará lugar en las próximas semanas, probablemente en octubre-noviembre antes de que finalice el año. Año en el que no tomará lugar el lanzamiento del disco, que todo apunta a que verá la luz a principios del próximo 2014.

Por otro lado, Jive Epic y Sony Music (ambos con su correspondiente sede, al igual que en otros países, en Francia), realizan varios indicios con respecto al regreso de Shakira.


¡En definitiva! ¡Esto comienza a moldearse poco a poco tras más de un año de espera, específicamente después de que "Truth Or Dare" se filtrase y se suspendiese el estreno del primer single en el iHeart Radio hace casi un año!

Como ya hemos podido observar en otras entradas y datos tomados de otras fuentes de información, quizás el disco en general no se enfoque en una dirección tan Dance-Electrónica (apuesta por la que yo estaba de lo más entusiasmado) pero, afortunadamente, contará con temas de este estilo.

Probablemente la espera haya merecido mucho la pena y dentro de poco podamos disfrutar del nuevo sencillo de Shakira. ¡Sorpréndenos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario