Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡"Closer To The Truth", ya a la venta en todo el mundo! ¡Dos días para su lanzamiento en España!



¡29 de septiembre! ¡Señores, ya se puede adquirir prácticamente en todos los rincones del mundo el vigésimo-sexto álbum de estudio de la Diosa del Pop, "Closer To The Truth"

Como ya sabéis, es el encargado de romper (y muy satisfactoriamente) con 11 años de silencio desde que "Living Proof" saliese a la venta allá por el 2001. ¿Contará con un buen desempeño comercial? ¡Ya sabéis! ¡Todo depende de la promoción!

Yo diría que mundialmente puede alcanzar el millón o los dos millones de copias: hecho que, con casi 40 años de carrera, es digno de considerarse algo increíble. Aunque, a decir verdad, no vería para nada raro que apenas consiguiese superar el medio millón de copias. 



A los que aún no hayáis escuchado o dado una oportunidad a este álbum, no puedo hacer más que incitaros a que lo hagáis, de verdad. A todo aquel que esté leyendo y le fascinen las pistas Pop bailables al igual que las Baladas, no debe de ignorar esta producción discográfica.

Tal y como indiqué en la crítica realizada hace 9 días (que podéis ver pinchando aquí) considero a este álbum una pieza excelente. Mis temas favoritos son, sin duda alguna, "My Love", "Lovers Forever" y "Sirens". Otras canciones como "Take It Like A Man", "I Hope You Find It", "Dressed To Kill" o "I Don´t Have To Sleep To Dream" me fascinan en demasía, como podréis comprobar. 

¡Pinchad aquí para escuchar el disco desde la página de RTVE (Radio Televisión Española)! ¡Solo faltan dos días para su lanzamiento en España! ¡No puedo esperar para tenerlo en físico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario