Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Behind The Scenes del vídeo de "Turn The Night Up"!




¡Si bien hace ya alguna que otra semana desde que el vídeo musical del primer single del próximo disco de Enrique Iglesias (que será comercializado en todo el mundo a partir de noviembre), "Turn The Night Up", hoy ha sido desvelado un pequeño Behind The Scenes de dicho videoclip!

Es un excelente detalle que los artistas/discográficas añadan estos pequeños detalles donde podemos conocer las condiciones del rodaje del vídeo musical/el proceso de creación de un disco o al dificultad en la que se han visto sometidos en determinado momento de un lanzamiento.


Viendo este Making Of específicamente puedo darme cuenta de una cosa, y es que el vídeo en sí no tiene desperdicio alguno. Ha sido la realización y el montaje de tomas el aspecto que hace que no sea tan llamativamente visual como estaba preparado para serlo.

Es una apreciación mía pero, sinceramente, no creo que ande muy desencaminado. Unos mejores planos, y no tan cercanos a la cámara, hubiesen sentado mucho mejor y hubiesen hecho de este vídeo musical algo más espectacular. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario