Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Back to basics...


¡Queridos lectores! Esta entrada no tiene precisamente mucho que ver con el gran "Back To Basics" de Christina Aguilera, como algunos podrán haber imaginado, simplemente he cogido el título porque me ha aparecido adecuado para este artículo.

Resulta que mañana, estoy back to basics, de vuelta a la rutina, ¡mañana empiezo las clases! A 3º de ESO que voy, señores. ¡Y, como ya sabéis, eso significa varias cosas!

El tiempo de actualización se ve considerablemente reducido debido a mis responsabilidades académicas. ¡Sin embargo, este  curso tiene una característica que lo diferencia de otros que haya podido realizar! Y es que mi horario, en lugar de finalizar a las 5 de la tarde, se reduce hasta las 2 y media del mediodía. ¡Es por ello por lo que confío en que se me permita tener tiempo para actualizar considerablemente!


Tengo que reconocer que no he realizado todas las críticas que hubiese deseado pero prometo que, desde que me sea posible, intentaré realizar alguna que otra a lo largo de este nuevo curso. ¡Y, bueno! Aprovecho para desearos (si mal no recuerdo ya lo he hecho pero no está mal reiterarlo) un excelente regreso a clases o al trabajo.

Y, también, decir que espero que los nuevos artistas añadidos que componen el círculo que se han unido en todo este verano sea de vuestro agrado. Puede que de alguno que otro no haya una entrada en toda su extensión: en todo caso, os dejo con un tema de cada uno de ellos.

Leona Lewis



Céline Dion



Mariah Carey



INNA



Fangoria



Soraya



Katy Perry



Cher



¡Muchas gracias a todos por estos tres meses de verano leyéndome, dándome oportunidades todos los días y por comentar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario