Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 22 de agosto de 2013

¿Tendremos, finalmente, el vídeo de "Pour It Up"?


Tras una considerable espera que se ha prolongado desde abril-mayo hasta aún no sabemos cuando...¡Definitivamente, sí! Todo parece indicar que el vídeo de "Pour It Up" (tercer single del más reciente disco de Rihanna "Unapologetic") será lanzado en un breve espacio de tiempo.

La encargada de desvelarlo ha sido una bailarina y también bailarina de barra (apodada en Twitter como Sweetmscandace, y de la misma forma en Instagram) que hace unos 11 días añadió esta imagen.

Behind the scenes of #pouritup Eventually, it will come out and trust, it will be great! #pouritupvideo#pouritupvideoshoot #pouritupmusicvideo #rihanna

Y, hace una semana, esta.

It's crazy how long ago we shot this! Maybe she's waiting until she's off tour? #rihanna #pouritup#pouritupvideo

Es decir que ella misma desconoce por qué el plazo de tiempo entre el rodaje del vídeo y el lanzamiento de este se ha prolongado tanto. Y propone que puede que esté esperando a que no se encuentre inmersa en su gira: la cuestión es que la Princesa del R&B lleva un periodo ausente del "Diamonds World Tour", que se ha extendido desde el 28 de julio hasta el próximo 13 de septiembre. ¿Quizás veamos el vídeo en estas fechas?

Ya hay un "Making Of"/"Behind The Scenes" (ella misma lo ha indicado) y nos cuenta que, de verdad, el vídeo merecerá la pena. ¡Y la verdad es que, a juzgar por las imágenes mostradas, todo apunta a que la chica no estará equivocada!

Habrá que esperar mientras, ¡sorpréndenos, Rihanna! Yo, tengo que admitir que meses después, sigo teniendo las expectativas altas. 


Photo by badgalriri



No hay comentarios:

Publicar un comentario