Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Se filtra en la red "The Greatest Thing", colaboración de Cher con Lady Gaga!


¡Tras varios meses a sabiendas de que Lady Gaga ha grabado una colaboración para el nuevo álbum de Cher, "Closer To The Truth", esta ha acabado filtrándose!

La Mother Monster no quería que esta viese la luz debido a lo robótica que sonaba su voz, pero finalmente ha sido filtrada. Sin embargo...Esto no ha contentado mucho a la Diosa del Pop, y es que ella lleva un año trabajando para mejorar el tema y lo que podemos escuchar a día de hoy es una versión muy, pero que muy muy desmejorada de lo que es el resultado final.


Y es que todo parecía indicar que al final el tema no iba a ser incluido en el próximo disco de Cher, pero según estas últimas declaraciones en Twitter todo parece indicar que sí. Está de lo más furiosa debido a que la gente cree que esta filtración (a la que se refiere como algo de lo más repudiable) está bien musicalmente hablando.

Porque además, no solamente se muestra increíblemente cabreada sino que además nos cuenta que "lleva trabajando alrededor de un año en el tema, como para que ahora unos cuantos imbéciles filtren la versión errónea". La gente le ha preguntado su opinión acerca de "Applause", lo nuevo de Gaga, y es por ello por lo que finaliza el tweet diciendo que su sencillo es excelente y que es todo lo que importa. 



¡Esto apunta a que la versión final será infinitamente mejor a lo que podemos escuchar ahora! Se trata un tema Dance con un cierto toque de piano pegadizo, pero no llega a engancharme de la misma manera que lo consigue "Woman´s World". ¡En el caso de que finalmente vaya a ser incluida, podremos disfrutar de ella en todo su esplendor!

¡Disfrutad de "The Greatest Thing"! Queda poco más de un mes para el lanzamiento de "Closer To The Truth", ¡qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario