Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Portadas definitivas, tráiler y previews de audio del DVD/Blu-Ray del "MDNA Tour"!



¡Ya han sido mostradas definitivamente (y de forma oficial) todas las portadas con respecto a la edición que estará a la venta el 9 de septiembre en todo el mundo del "MDNA Tour", la más reciente y tan espectacular gira de Madonna!

La encargada de confirmarnos esto no ha sido solamente una web con información de Madonna muy conocida entre los fans (Madonna Rama) sino también la página oficial de Saturn de Alemania, que se ha encargado de corresponder cada una de las portadas a sus ediciones.

La que más me gusta momentáneamente es la del Blu-Ray, que es la primera añadida en esta entrada: me parece la más elegante y la más bella de todas. 



Por otro lado, tenemos la que respecta a la edición de los dos CD´s de audio editados de la gira (que es la que menos me gusta de todas) y, además, la edición que menos probable veo que yo adquiera. 

También la del DVD que me gusta pero no tan considerablemente como la del Blu-Ray, pero que oiga, tiene su originalidad.



Y, por último, la Edición más completa, la más extensa (y la más espléndida de todas, claro está) es la que incluye el CD+DVD, la Deluxe Edition del MDNA Tour. Cuya portada es la misma que la del DVD, pero con alguna que otra etiqueta.




Los precios correspondientes rondarían alrededor de estos, ya que los añadidos en Francia y Alemania tienen alguna que otra diferencia. Pinchad en las ediciones para acceder a las páginas de venta: exactamente, Amazon Francia y Saturn Alemania.


FRANCIA


ALEMANIA


Yo personalmente, creo que los precios aquí en España se aproximarán más a los de París que a los de Alemania, pero algo más baratos, la verdad.

Ahora, los audios del Tour. Podemos oír un fragmento de 30 segundos de cada tema pinchando aquí. Y la verdad es que por lo poco que podemos escuchar, noticiamos que está editado de manera sumamente deliciosa. ¡Ardo en deseos de tener el DVD en mis manos! Yo soy de los que han esperado a comprarlo para ver el resultado en final, en lugar de ver el resultado definitivo de EPIX.

CD1

1. Virgin Mary (Intro) - 5:46
2. Girl Gone Wild - 3:58
3. Revolver - 3:52
4. Gang Bang - 5:54
5. Papa Don´t Preach - 1:50
6. Hung Up - 3:47
7. I Don´t Give A - 5:27
8. Best Friend (Video Interlude) - 3:19
9. Express Yourself - 4:06
10. Give Me All Your Luvin´ - 4:12
11. Turn Up The Radio - 3:58
12. Open Your Heart - 8:52
13. Masterpiece - 4:32

CD2

1. Justify My Love (Video Interlude) - 3:34
2. Vogue - 4:08
3. Erotic Candy Shop - 4:40
4. Human Nature - 4:08
5. Live A Virgin Waltz - 5:15
6. Love Spent - 4:48
7. Nobody Knows Me (Video Interlude) - 3:36
8. I´m Addicted - 4:42
9. I´m A Sinner - 6:45
10. Like A Prayer - 6:10
11. Celebration - 7:24


Por último, os dejo con un tráiler como parte de la promoción francesa, que se encarga (y lo consigue) mantener nuestras expectativas al lanzamiento de lo más elevadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario