Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 8 de agosto de 2013

¡Portada del DVD del "MDNA World Tour", finalmente retrasado para lanzarse el 10 de septiembre!


¡Finalmente, y casi un mes antes de su lanzamiento, ya tenemos la portada del DVD/Blu-Ray de la última gira de la Reina del Pop, Madonna, "MDNA World Tour"!

Y es que a primera vista tengo que reconocer que me resultó de lo más insípida y de lo menos original posible, pero eso con respecto al logo ya que la imagen es de lo más elegante.

Y me llama la atención el efecto de persianas que este consta, al igual que sucede con las dos portadas del álbum (Estándar o Deluxe) "MDNA". Pero una vez que la ves al completo te acaba gustando, o por lo menos a mí.


En el caso de que hayan varias versiones (DVD, Blu-Ray, CDs de Audio, DVD+CDs/Blu-Ray+CDs) intentaré adquirir la Deluxe de DVD+Cds en el caso de que me sea posible, le tengo muchas ganas (yo soy de los que aún no han visto la gira para sorprenderme), la verdad.

¡Y finalmente parece que el lanzamiento será movido al 10 de septiembre! ¡Bueno, un mes! La espera tampoco llega a prolongarse mucho, por suerte. ¡Estaremos esperando pacientemente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario