Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Lyric Vídeo de "Applause"!



¡Tras prácticamente cuatro horas de retraso del tiempo previsto para el estreno del Lyric Vídeo del nuevo single de la Mother Monster, "Applause", finalmente ha sido estrenado hace unos minutos!

Y la verdad es que el resultado es algo...Agridulce. Me esperaba algo más artístico, más ARTPOP. Y tengo que agradecer que la era de su tercer disco de estudio no tomará este camino, ya que el Lyric Vídeo es simplemente eso, algo promocional que fue realizado de improviso.


Podemos verla rodeada de travestis y DragQueens, un vídeo que podrá complacer a cierta parte de su audiencia pero que no quepa la menor duda de que no lo conseguirá ni con el resto de sus fans ni con el público general. 

A mí, por lo menos, me ha parecido un corte gracioso, sí, pero también bochornoso. Me parece muy bien que Gaga luche a favor de los derechos de los homo/transexuales pero esto no es necesario.


Respecto a las letras, bajo mi punto de vista podrían haber sido proyectadas de alguna manera más espectacular, percibo la manera de plasmarlas un poco seca y sin sabor, algo desabridas.

Como he añadido más arriba, diría que lo único positivo del vídeo (porque visualmente a nivel de estética no es nada del otro mundo) es el lado divertido y tan poco pretencioso que trata de transmitir.


La parte que más llega a gustarme es cuando la artista baja las escaleras y es recibida con un enorme aplauso, tengo que señalar que el maquillaje tan simple que lleva en algunos momentos lo hace distinto al resto de su carrera a nivel visual. 


En definitiva, este Lyric Vídeo servirá para añadirle al tema un granito de arena en cuanto a éxito, ya que las visitas cuentan para (por ejemplo) obtener una buena posición en el Billboard Hot 100. 

Sin embargo, esta mañana la propia artista añadió un Gif que se basa en la portada del single y que es algo mucho más serio, más artístico y con concepto. ¡Probablemente veamos este momento en el vídeo, al que le tengo muchas ganas!


¡En definitiva, espero que disfrutéis del nuevo Lyric Vídeo de "Applause" que nos ha traído Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario