Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 24 de agosto de 2013

¡"Loco", nuevo single de Enrique Iglesias, ya en iTunes!



¡Si ya hacía unos días que Enrique Iglesias nos contaba que el 26 podríamos ver el vídeo musical y escuchar su nuevo single en español, "Loco" (en colaboración con Romeo Santos), definitivamente el lanzamiento ha sido adelantado hasta el día de hoy!

El tema posee un estilo principalmente Latino, y la verdad es que no me ha disgustado, eso sí, tampoco ha llegado a encantarme: algo similar a lo que me sucede con "Turn The Night Up", con la diferencia de que esta última me gusta algo más que el tema que esta entrada trata.

Y, de momento, parece ser que podemos dar por hecho que el vídeo verá la luz en la fecha indicada con originalidad. ¡Es satisfactorio ver que la actividad con respecto al nuevo álbum comienza a florecer!


Eso sí, espero que el vídeo resulte más satisfactorio que la portada algo insípida de sencillo y que el de "Turn The Night Up". Desde luego, el Rey del Dance viene pisando fuerte. Ahora, solo falta la guinda del pastel, y ya sabéis cuál es...¡Sí, señores, no es otra que la gran conocida por todos, la señorita promoción!

¿Y, a vosotros, qué os parece "Loco"? ¡Pinchad aquí para descargarlo en iTunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario