Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Lo nuevo de Britney Spears vendrá a nosotros mucho antes de lo que esperamos!


¡La Princesa del Pop ha estado inmersa estos últimos meses en su nueva producción discográfica, concretamente el octavo álbum de estudio de su carrera, que será lanzado este 2013!

Tras unirse a will.I.am (después de que este participase en "Big Fat Bass", una de las canciones de su más reciente disco "Femme Fatale") en un tema que gozó de éxito en todo el mundo, "Scream & Shout" y participar en la pista principal de la BSO de "Los Pitufos 2", "Ooh La La", cada vez son más los indicios de que muy pronto tendremos algo nuevo de Spears.


Hace más de una decena de días, "We Need Britney´s New Album" fue tendencia en Twitter, a lo que la artista respondió añadiendo que vendrá más pronto de lo que esperamos, y no solo eso, sino que su nueva producción es para sus fans por lo que ha de ser perfecto.

A will.I.am, productor ejecutivo de este nuevo trabajo se le da muy bien el generar expectativas. William Orbit (el cual fue el principal productor del gran "Ray Of Light" de Madonna, 1998) se ha involucrado en todo este trabajo, y todos los indicios apuntan a que el primer single está producido por él. Nos indica que la canción que Britney ha hecho con Orbit es fantástica y está fuera de este mundo, además de decirnos que sus fans estaremos orgullosos de ella.

Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando, debido a la tendencia "We Are Ready Britney"; ella nos pide paciencia diciendo que la era vendrá MUCHO más pronto de lo que nos esperamos. 


Ya hemos noticiado en numerosas ocasiones que Britney ha escrito para el octavo álbum y probablemente se haya involucrado en la producción, y cada vez que esto sucede surgen auténticas maravillas.

¡A juzgar por todo lo que se ha dicho, yo diría que todo comenzará a ir sobre ruedas en el próximo mes de septiembre! Y, con un poco de suerte, tendremos algo en agosto...¡Habrá que esperar! Todo esto pinta estupendamente, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario