Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 22 de agosto de 2013

¡El nuevo single de Soraya será lanzado durante el mes de septiembre!



¡Hace más de 10 horas, la Reina del Dance español ha respondido a un fan una pregunta con respecto al lanzamiento del segundo single de su próximo disco, y la respuesta ha sido septiembre!

¡Como podemos ver en la portada de "Con Fuego" (en colaboración con Aqeel) hay cuatro llamaradas, y todo parece indicar que cada una de ellas representa un single! 

Yo, de momento, apuesto a que el disco tendrá una temática algo elemental y, si no, la tendrán los cuatro singles. Sobre todo a juzgar por este fragmento de una de las letras de su disco que  Soraya añadió, mencionándola como "Walking On Water"


Y, de momento, todo lo que conocemos acerca del disco (que no es mucho, para qué vamos a mentir, salvo algún que otro nombre) pinta bien. Hace unos días añadió en su Twitter una imagen junto a los productores Tortuga: ¡de ahí puede salir algo bueno! Son los responsables de la producción de "Heal" de Loreen y del Remix principal de "Make You Rock" de Mónica Naranjo.

 Enlace permanente de imagen incrustada

¡A finales de año tendremos nuevo álbum! Ojalá que logre superarse y evolucionar de "Dreamer" que es un buen disco Dance. ¡Y, ya sabéis, nuevo single en septiembre! Tendremos que esperar solamente alguna que otra semana más para escuchar lo nuevo de Soraya.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. debería sacar esta canción como single, es super pegadiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a "Con Fuego", verdad? Pues en realidad es un single lo que ocurre es que más bien lo definiría como un proyecto aparte o puesta en escena al mercado musical. A mí me gusta mucho, la verdad.

      Pero eso sí, tengo que admitir que "Plastic" resulta superior en todos los sentidos y a mí ha acabado ganándome más. ¡Hasta donde yo llego, es la 1ª vez que comentas por aquí! Muchas gracias y te recomiendo que eches un vistazo a otras entradas del Blog que puedan ser de tu interés, jeje.

      Eliminar