Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 20 de agosto de 2013

¿"All Eyes On Me", nuevo single de Britney Spears? ¡Verá la luz el 17 de septiembre!


¡Como la gran mayoría de nosotros estimábamos, la Princesa del Pop regresará este 2013 con nuevo material discográfico!

Y es que de momento no ha sido revelado en ninguna de sus redes sociales, pero sí en su página oficial: haced click en www.britneyspears.com y podréis ver esa cuenta atrás que nos lleva directamente como fecha al 17 de septiembre.

Y, es más que evidente que hace referencia al nuevo trabajo de la artista, sobre todo teniendo en cuenta el hype que se han encargado de crear Spears y el productor ejecutivo de este octavo álbum, will.i.am.


Lo más probable a día de hoy es que el álbum esté producido por el genio William Orbit, o eso al menos es lo que de un modo u otro nos hacen suponer Britney y el productor ejecutivo. ¡Me espero lo mejor para primer single! La artista nunca defrauda con su carta de presentación de sus discos.

¡A ver con qué se nos viene! Pero, por si acaso, es mejor mantener las expectativas bajas, que nunca sabe lo que puede ocurrir. ¡Pero tener expectación es algo inevitable! ¡Sorpréndenos, Britney!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Muy chulo todo,te invito a conocer mi blog y seguirme
    Facebook : https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl Blog : http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. "All Eyes On Me" no es el nombre del single, es solo un eslogan para el single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración, pero precisamente por eso está puesto en interrogaciones jeje, porque no se ha confirmado que sea el nombre del single.

      ¡Cuando sea dicho, aquí será añadido! =)

      Eliminar
  3. sergio sabes en que pagina esta la critica del disco mdna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sergiocsbopina.blogspot.com.es/2012/08/critica-de-mdna-madonna.html

      En el apartado de agosto del 2012. Un consejo, cuando quieras buscar una entrada arriba en el buscador pones el nombre de un artista/disco/single/canción y darás con la entrada jejeje.

      Eliminar