Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 22 de julio de 2013

¡Ya podemos disfrutar de "Turn The Night Up", lo nuevo de Enrique Iglesias!


Baby you it's you and me,
You see, we can turn the night up
And if you feel the way I feel
We can turn the night up

(gimme some of that)
(gimme some of that)
(gimme some of that)

Damn you look so sexy
Baby you impress me
I wanna get nasty
Girl you got the bom bom
Take a shot, you want one
Mama I can change your life

(gimme some of that)

The way you do it
You got that something
You got that something
So keep it moving, you know I love it
You know I love it

Baby you it's you and me,
You see, we can turn the night up
And if you feel the way I feel
We can turn the night up

(gimme some of that)
(gimme some of that)

Girl your body is effing
You know my intentions, I know you can go all night
I just wanna touch you, girl just let me touch
I know it's been on your mind

(gimme some of that)

The way you do it
You got that something
You got that something
So keep it moving, you know I love it
You know I love it

ONE LOVE

From madrid, to miami
From miami, to the world

Baby you it's you and me,
You see, we can turn the night up
And if you feel the way I feel
We can turn the night up

Baby you it's you and me,
You see, we can turn the night up
And if you feel the way I feel
We can turn the night up

(gimme some of that)
(gimme some of that)
(gimme some of that)


¡Lo nuevo de Enrique Iglesias ya ha visto la luz! Como podéis ver, lo añadido arriba es su letra, de lo más provocativa y picante.

¡Tras haber sido estrenada en varias emisoras de radio y circular su audio por muchos rincones de Internet, finalmente hace unas dos horas el Rey del Dance ha añadido a su cuenta de Youtube (y también el VEVO) el audio de "Turn The Night Up"

Pero eso sí, ¿os acordáis de aquella proposición de que los fans podrían aparecer en el vídeo? ¡Pues estamos hablando de este! El artista ve en su iPhone los vídeos y las fotos de sus seguidores dándolo todo, combinándolo con unas buenas carcajadas. 


Respecto al tema, pues qué decir. Como yo suponía, iba a ser completamente Electro-Pop con un poco de Dance; a mí, sinceramente me ha gustado. Es una canción muy sexy, tiene sugerentes susurros, e incluso algún que otro gemido.

Si acaso me ha decepcionado un poco porque pensé que me gustaría más pero la verdad es que es pegadiza: lo mejor para mí es el pre-estribillo con ese "you know I love it, wuu".

Pero probablemente con las escuchas y su vídeo musical llegue a gustarme hasta tal punto que definitivamente me encanta. ¡Al principio podemos leer "OFFICIAL VIDEO FOR "TURN THE NIGHT UP" - COMING SOON"! Es decir que en menos de lo que pensamos podremos disfrutar de este. 

Mientras tanto, disfrutemos...We can turn the night up!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, la verdad, pero creo que con más escuchas y el vídeo puede ganar aún más :P. ¡Gracias por comentar! :).

      Eliminar