Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 21 de julio de 2013

¡Ya a la venta en iTunes el pack de Remixes de "Right Now"!

Photo by badgalriri

¡El cuarto single de "Unapologetic", el séptimo y excelente álbum de estudio de Rihanna, el frenético "Right Now", consta ya de un conjunto de Remixes a la venta en iTunes!

14 pistas en total: tres a cargo de Dyro, cuatro realizadas por Sick Individuals, tres por parte de Justin Prime y las cuatro últimas hechas por Ralphi Rosario.


Básicamente, 14 temas al módico precio de 9,99. ¡A los fans de Rihanna amantes de los Remixes, no dejéis escapar este pack! Pinchad aquí para conseguirlo.

Cabe destacar que el tema lucha forzosamente por hacerse un rinconcito entre los hits del momento, y es que con un Airplay más que aceptable para la inexistente promoción que ha tenido (solo consta, prácticamente, de su portado), nos damos cuenta de lo que podría llegar a hacer simplemente con una actuación o con un vídeo musical.

¡Mientras tanto, esperemos a que el vídeo de "Pour It Up" salga a la luz y ya veremos si podremos ver uno de este tema! Sería estupendo que la etapa de "Unapologetic" se prolongase un poco más y así, no solamente podría mejorar en ventas sino que temas que merecen mucho ser singles puedan tener su oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario