Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 18 de julio de 2013

¡Portada de "Turn The Night Up", nuevo single de Enrique Iglesias!


¡El Rey del Dance está más que dispuesto a dar paso a una nueva era! Y qué mejor con un nuevo single de esos que sumergen al mundo entero en una noche de lo más disfrutable.

En este caso, el primer sencillo no es otro que "Turn The Night Up" (y no "Turn Up The Night Up" como erróneamente nos informaron), y todo parece indicar que será lanzado el próximo día 23 de julio. 

Aprovecho para mencionar que todo este movimiento ha comenzado con el radical cambio que ha experimentado su página Web donde nos hemos informado de la fecha de salida del single.


Ya ayer nos avisó el artista que hoy sería hecho un anuncio oficial de importancia, y no ha sido otro que la portada (la cual fue mostrada con un filtro borroso que nos llevaba varias dudas a la cabeza), que era la opción más recurrente de todas las que nos planteábamos. 

A mí, sinceramente, me ha encantado. Tiene un toque de lo más moderno, y está rodeada de un ambiente nocturno que tiene muy buena pinta: podemos verle junto a una fuente llamativa que ilustra su nombre y unas luces de neón (quizás el detalle con más gracia de la portada del single) que describen "Turn The Night Up".

Y, a vosotros, ¿qué os parece? 


Cabe añadir que también, hace unos días, fue añadida en su Facebook oficial esta imagen en la que podemos leer la frase "Gimme some of that" en una luz de neón rosa. Sospechosamente, el título del single también ha sido mostrado de esa manera en la portada: ¡yo creo que forma parte del Lyric Vídeo! Y en el caso de que no sea realizado ninguno, estoy seguro de que el vídeo no decepcionará para nada. 

Pues nada, queridos lectores fans de Enrique... ¡Solo nos queda esperar! Y con esta portada tan llamativa, tan elegante, tan moderno, tan, tan cool, todo pinta muy pero que muy bien.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. no estoy muy seguro pero creo que a partir del minuto 6 hasta el 8 es el nuevo single
    https://soundcloud.com/deejaykue/solstice-vol-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te falta razón! Sin embargo, lo que aquí has añadido es un Remix del propio Kue que ha añadido esa lista.

      De todos modos, muchas gracias por el aporte. A ver si dentro de poco podemos escucharla de forma oficial, jeje.

      Eliminar