Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 22 de junio de 2013

¡"Woman´s World", ya a la venta, con Lyric Vídeo y actuación en "The Voice"! ¡"Closer To The Truth", su nuevo disco, ya se puede reservar!


¡Desde hace varios días el single "Woman´s World", la rotura de silencio de la legendaria Cher tras más de 11 años, ha comenzado a florecer!

Cabe destacar que el día del lanzamiento del sencillo fue realizada una actuación del mismo en la final del prestigioso Talent Show de origen estadounidense (que, hasta aquel pasado 18 de junio, tenía como coaches a Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton) "The Voice"


Tras muchos años, la artista pisaba por primera vez (¡y a lo grande!) un escenario. Y es que, a la edad de 67, Cher es capaz de poner a todo el mundo en pie y hacer que lo den todo, ¡y más si es con un temazo bajo en brazo como "Woman´s World"


¿Y a vosotros? ¿Cómo os pareció que estuvo Cher? Yo creo que la actuación fue un poco estática si nos fijamos solamente en ella, pero hay que tener en cuenta ya no solamente la edad sino también el hecho de que intentó dar algo de margen a su voz, aspecto en el cual estuvo impecable.

La iluminación y escenografía que tomó el plató, bajo mi punto de vista, fue espectacular. Y ella, a pesar de no sorprender con la mejor de sus coreografías, supo hacer a todos los espectadores disfrutar a tope en vivo. ¡Ojalá que la promoción continúe con esa misma fuerza, y que consiga el éxito que merece! 


¡Por otro lado, como ya sabréis, aprovecho para mencionar que "Woman´s World" está YA en iTunes! ¡No esperéis más para descargarla! ¡Pinchad aquí para hacerlo! 

¡Sorpresa! Nada más pinchar en el link podemos hacernos eco de que ya podemos reservar el nuevo disco de Cher, duodécimo de estudio, ¡nada más y nada menos! Se llamará "Closer To The Truth" y, como ya nos habíamos informado antes, saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. ¡Podéis reservarlo también en iTunes! 


Contará con 14 pistas, 11 para la Estándar y otras 3 más para la Deluxe. ¿Con qué se nos vendrá? De momento no conocemos tampoco el tracklist y la portada no será la definitiva ya que ha sido añadida únicamente la del primer single. 


¡Y por último, mencionar que el pasado día 19, fue añadido un Lyric Vídeo de "Woman´s World"! Un pequeño aperitivo en el que podremos escuchar el tema proveniente de una fuente oficial, antes del lanzamiento del vídeo.

Apreciablemente, no presenta ningún arreglo salvo la indudable calidad de audio que hace que la canción sea aún más disfrutable. Respecto al Lyric Vídeo, cabe destacar que está hecho a base de elegantes y provocativos Pin Ups, un toque de glamour que lo enriquece positivamente. 

¡Sin duda, una brillante y creativa idea para comenzar una era! Deseémosle toda la suerte del mundo a Cher.











No hay comentarios:

Publicar un comentario