Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 28 de junio de 2013

¡Lyric Vídeo de "Ooh La La"!



Como ya sabemos, la Princesa del Pop es la voz elegida para formar parte de la Banda Sonora de la película "Los Pitufos 2", que será estrenada en cines el 31 de julio. 

El tema escogido en este caso es "Ooh La La", es un tema Pop que inspira ternura y nos muestra a la Britney más adorable y más dulce (que hacía tiempo que no veíamos, desde aquellos album-tracks de "Circus"). 

De aspecto bailable y que ni pintado para la película en la que forma parte, Spears habla a sus hijos, a los que ha dedicado especialmente este tema. A mí, sinceramente, me gusta y nos hace ver otra faceta de la artista.


El Lyric Vídeo en sí no me parece nada del otro mundo pero ciertamente acertador. Según palabras de la Femme Fatale, pronto será estrenado el vídeo musical del que, de momento, solo tenemos esta imagen mostrada al principio de la entrada, ¡por lo que veo, lucirá bellísima! 

Es un placer volver a Britney en un vídeo, ¡ya veremos con qué se nos viene y esperemos poder disfrutar pronto de adelantos de su 8º disco de estudio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario