Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 11 de junio de 2013

¡Cher está de regreso: Woman´s World será lanzada y con una actuación en la final de "The Voice"! ¡Su nuevo disco ya tiene fecha de salida!


Señoras y señores, esta es la primera vez que hablo de una de las artistas más grandes por excelencia no solamente del Pop sino también de la música en general: Cher. 

Pues bien, soy seguidor de ella desde hace algún que otro mes (con este próximo álbum probablemente me haga fan) y aunque apenas he escuchado nada de ella, ya hacía algunas semanas que había escuchado su nuevo single: "Woman´s World". ¡Y es que lleva muchos meses ya filtrada! Pero, a pesar de ello, y tras constantes retrasos, ya tiene fecha de lanzamiento. 


No solamente sabemos que será lanzada el próximo martes 18 de junio en iTunes sino que, además, ¡contará con una actuación en la final de "The Voice"!  Tras 12 años sin constar de trabajo discográfico que vea la luz, ya era hora de la figura más grande del Pop junto a Madonna y Michael Jackson regresase. 

Cabe destacar que cuando la propia artista filtró el tema, fue utilizada esta portada que al parecer ha sido sustituida por la mostrada a principios de la entrada: a pesar de que prefiero la mostrada recientemente, las fuentes empleadas no me acaban de convencer (pero el diseño me parece excelente) y la que estaba supuesta a serlo me pareció algo seca pero la verdad es que no me disgusta. 


Qué decir de "Woman´s World"...Es un tema de cierto toque feminista, con una letra que no hace más que defender el papel tan duro que la mujer ha padecido durante muchos años en la sociedad y sin mayor pretensión que el hacernos bailar. Musicalmente a mí me gusta mucho, posee un Dance pegadizo y un instrumental con reminiscencias a "Believe" (probablemente, su tema más icónico) y un instrumental considerablemente electrónico

Eso sí, estaría bien que haya sido modificada un poco con el paso de los meses, que hace casi un año que está filtrada (aunque si se quedase así tampoco me quejaría, para qué nos vamos a engañarnos). 

Por último, señalar que la propia Cher nos ha revelado hace un par de horas la fecha de lanzamiento de su nuevo disco (que todo parece apuntar que se titulará "Woman´s World"), y que espera que nos enteremos nosotros los primeros de los títulos de sus temas: el 24 de septiembre. 

“Woman’s World”Released 6/18 Day of“The Voice” Cd/Album release date 9/24 Will post song titles HERE & FB when I Can! Want U 2 C them 1st


¡Aguardemos para ver con qué fuerza se nos viene Cher en la final de "The Voice"! Debería de haber más promoción que esa (probablemente así sea),  y puede pasar cualquier cosa, recordemos que son 11 años sin sacar ningún álbum de estudio y el tema lleva meses filtrado, puede peligrar un poco, pero esperemos que no sea así. 

¡Sería estupendo que se sumase un nuevo éxito a su inmensa carrera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario