Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡"Solitude" es el segundo single de "Drama Queen"!


¡Lamento informar de esto con tantísimo retraso! Y es que tras tantas entrevistas, es triste que un trabajo discográfico como el más reciente de Angy, "Drama Queen" haya tenido un desempeño tan poco satisfactorio en las listas musicales. 

Mientras, "Boy Toy" lucha forzosamente por hacerse con un distinguido hueco en la lista de los 40 Principales. ¿Soy el único que cree que Angy ha hecho la música equivocada en el país equivocado? Debería de ser ya una revelación en E.E.U.U, actuando en programas como American Idol o X Factor. 


¡Ay, Angy! El único rastro de promoción de la buena hasta día de hoy han sido las actuaciones de "Boy Toy" en Primavera Pop de los 40 Principales. Pero, ¡oiga! Que también ha habido su promoción en radios, Youtube, Spotify, Tuenti...¿Por qué no hacen efecto? 

Es muy simple, pocos apuestan por Angy. Esta chica necesita una actuación ya, porque la calidad y lo que nos pone en bandeja con "Drama Queen" no es algo que deba de ser desperdiciado así como así: posee una envolvente producción de una textura y sabor bastante internacionales, sin duda todo un reto. 


Y es que uno de los platos fuertes de "Drama Queen" ha sido escogido desde el lanzamiento del propio como segundo single: "Solitude". A ver si este, con un poco más de promoción logra colarse entre algunas de las listas...Yo creo que, cuando "Boy Toy" termine con su trabajo (que esperemos que aún pueda remontar) el vídeo y la portada de "Solitude" verán la luz. Me parece una buena elección, pero me gustaría que también fuesen escogidos "Beautiful Mistake" y "Die With Me"

¡Os aconsejo también que escuchéis "Drama Queen"! Es un buen disco Pop, no tiene ningún desperdicio! 

Mientras tanto...¡No dudéis en votar por "Boy Toy" en la lista de los 40 Principales! ¡Y, por si no lo habéis hecho, os invito a que veáis el vídeo! Actualmente tiene 324.000 visitas, ¡un éxito total (tengamos en cuenta que es una artista española) en Youtube, pero aún puede conseguir más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario