Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de mayo de 2013

¡"Making Of" y más imágenes de "Drama Queen"! ¡La promoción ya ha comenzado y mañana estará a la venta!



  • “Intro”
  • “Boytoy”
  • “Once”
  • “Solitude”
  • “I Can’t Make You Happy”
  • “Honesty Is Overrated”
  • “Die With Me”
  • “Silly Boy”
  • “I Should Be With You”
  • “Beautiful Mistake”
  • “Wasted”
  • “Gotta Remember to Forget You”
  • “Boytoy” (David Van Bylen Remix)


  • ¡Angy se encuentra muy entusiasmada y emocionada debido a que ya, mañana, será lanzado el que es su segundo disco de estudio, "Drama Queen"!

    Sinceramente, yo estoy también algo extasiado: soy seguidor de esta artista desde "Tu Cara Me Suena", y me ha ido ganando más con "Avanti" o "Física O Química", pero lo de "Boytoy", su vídeo, todos los previews del nuevo disco y en general como está yendo toda la era me han impactado mucho, desde hace unas semanas tengo un considerable hype por este álbum. 


    Ya mañana o pasado mañana podré escuchar el disco al completo y gritar "soy un little Angy", pero ya me considero un fan, la verdad: esta chica es sensacional. 


    En él, podemos ver cómo Angy Fernández nos cuenta un poco cómo ha sido la experiencia de grabar "Drama Queen", al igual que de su contenido. Podemos ver que el título designa de que la gente de su entorno suele llamarla "dramática"/"miss drama". Todo ello, más el hecho de que le entusiasma la descripción "Reina del Drama", resulta el título del disco; con esto, yo deduzco que es un disco personal, que refleja lo que ella siente, ya que prácticamente el título es algo que la representa como persona.



    Nos dice, también (como ya sabemos) que está producido por Chris Gordon (grabado en la fría Glasgow, en Noruega) un productor que tiene una fuerte personalidad, algo que se hace notorio cuando escuchas "Tarántula" (2008) de Mónica Naranjo; según palabras de Angy: "sabes que es él"

    Con respecto al contenido, comenta que estaba entusiasmada desde un principio con la elección de "Boytoy" como primer single, algo de lo que a día de hoy, sigue satisfecha; el disco en sí presenta unos estilos muy variados, incluso algunos se asemejan y continúan en la línea de aquella "Angy de 16 años" de su debut, otros muy cañeros, ideales para una buena fiesta en la playa con tus amigos. Todo parece apuntar a que será un disco muy completo. 


    Hoy (concretamente hace unas horas) Angy estuvo presente en el plató de "Happy FM", una de las emisoras de radio de mayor prestigio en España. Todo ello presentando el álbum, el cual por lo que parece, tendrá una buena promoción que le acompañe (la propia artista ha citado que está cansada por ser el primer día de promoción, es decir que se extenderá a más, algo de agradecer). A su vez, ha sido emitida "Boytoy": quizás esto le sirva de empujoncito para escalar algunos puestos en iTunes. ¡A ver si todo esto viene acompañado de alguna que otra actuación! Sería estupendo. 

    Photo by angynas

    Por último, añadir que al parecer ya hay varias personas que han podido hacerse con el disco, pero mañana es el día oficial de salida al mercado. Angy ha enseñado vía Instagram su contraportada y cómo luce una parte de él por dentro: simplemente tengo que decir que el diseño me encanta, y los Photoshoots son bastante buenos. ¡Probablemente hayan más en el libreto! 

    Photo by angynas

    Y bueno, que hasta aquí puedo llegar. Solamente me gustaría deciros, a todos los que me estéis leyendo, que le deis una oportunidad a "Drama Queen": simplemente pinchad aquí, y disfrutad de los magníficos previews que nos ha dejado escuchar la página de Amazon.


    A los fans de Madrid, ¡no os olvidéis de acudir al Media Markt Plenilunio de 7 a 9 de la noche, donde Angy os esperará para firmar vuestra copia del disco y sacaros alguna que otra foto! Espero que los que puedan estar presentes lo disfruten al máximo. 



    Os invito a que, cuando sea añadido a Deezer o Spotify, probad a escuchar el álbum, y veréis qué os parece. Yo, mañana probablemente no tenga tiempo de escucharlo (en el caso de que no sea así, tengo por seguro de que lo haré) y probablemente si no he podido, iré a comprarlo el miércoles. ¡Tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos!

    ¡Muchísima suerte, Angy, espero de corazón que todo te salga estupendamente con "Drama Queen"!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario