Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de mayo de 2013

¡Imágenes del rodaje del vídeo de "Live It Up"!


¡JLO y Pitbull se han visto estos 2 o 3 últimos días inmersos en la grabación del vídeo musical para su próximo single, "Live It Up", que verá la luz el próximo 8 de mayo! 

Al parecer el vídeo tendrá una temática muy cañera, bailable y Enjoy this summer party! Algo que, viniendo de un primer sencillo no podría estar mejor. Ya el caluroso e hipnotizante verano se va a acercando, y con un ambiente como este, viene que ni pintado.



No sabemos con exactitud en qué playa ha sido/está siendo rodado, pero todo esto pinta muy bien. ¿Que quizás sea algo demasiado sencillo? Puede ser, pero lo simple y efectivo tiene siempre su punto, y más encontrándonos ante el comeback de una de las más grandes del Pop y el R&B. 

Además, la chica se ha traído al rodaje a su novio, jugada que le sentó muy bien en aquel "Dance Again": en el que la acompañaba en atractivas coreografías, protagonizando también sensuales movimientos que enriquecían y daban personalidad al vídeo. 



Yo, sinceramente, apuesto por "Live It Up", probablemente sea uno de los HITS que más fuerte lo peguen este verano. Recordemos que está producido por RedOne, el encargado de "On The Floor" y "Dance Again"; respecto a la primera tengo que decir que dos años después me suena un poco más floja, pero sigue teniendo esa madera de Hit que la impulsó al éxito; y en lo que tiene que ver con la segunda, para mí sigue siendo tan fresca y tan temazo como el primer día, ¡es sensacional!

Además, como ya nos ha acostumbrado, ¡tendremos de vuelta al lado mpñas picante y sexy de JLO! Luciendo de unas piernas de ensueño que, a sus más de 40 años, muchas darían lo que fuese por ser sus poseedoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario