Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de mayo de 2013

¡El próximo álbum de Britney Spears ya tiene productor ejectuvo: will.i.am!


La creación del 8º álbum de estudio de la Princesa del Pop tras "Femme Fatale" (2011) ya comienza a ir sobre ruedas...¡Y es que, no ha sido otra que Billboard, la encargada de informarnos quién será el que lleve a cabo la producción ejecutiva! 

No es otro que will.I.am, el mismo con el que colaboró para su séptimo disco con "Big Fat Bass" y con el que tuvo un reciente Hit que casi saboreó la cima del Billboard Hot 100: "Scream & Shout"

WIll.i.am recruited Spears for "Scream & Shout," which reached the Top 5 of the Hot 100 chart and led his fourth solo album, "#willpower." After that successful team-up, the producer and pop superstar worked together for three months on Spears' eighth studio LP ("Femme Fatale" was largely produced by Max Martin, Lukasz "Dr. Luke" Gottwald and their various cohorts).
"We can't do another song about going on the dance floor," Will.i.am continued. "Really? Didn't we see a bunch of Britney doing that already? Don't we want to see something that comes from her heart?"

Básicamente, lo que nos cuenta en todo este artículo es que si realmente, los fans no estamos deseando a una Britney más personal, que saque todo lo que tiene dentro del corazón; o lo que es lo mismo, más "Everytime" y menos "Till The World Ends". (Podéis ver todo el artículo aquí).


Yo en parte estoy de acuerdo con esto, pero yo (y supongo que la gran mayoría de la Britney Army) quiero que COMPONGA todo o casi todo lo que resulte de este octavo disco ("In The Zone") y que se involucre en la producción (algo que, cada vez que ha acontecido, nos ha dejado los mejores discos de su carrera: "In The Zone" y "Blackout").

Aunque sí que es cierto que me encantaría que hubiesen temas más personales, pero eso sí, que no nos deje de lado los grandes temas discotequeros a los que tiene acostumbrados a todo el mundo desde años atrás. 


Aprovecho para mencionar que no sé si sabéis que han cogido a Britney Spears para realizar el tema principal de la BSO de "Los Pitufos 2". Al parecer recibirá como nombre "Oh La La", y vamos a ver que surge de esto, me espero un buen tema que probablemente la abra a un público más infantil. 

Mientras tanto... Vamos a ver con qué nos sorprenden Spears y will.I.am. Últimamente está muy en forma...¿Quizás haya vuelto a ponerse en forma y pueda volver a rozar la perfección en la interpretación y el baile que hacía hace exactamente 10 años? ¡Nunca se sabe, es mejor no ilusionarse! Pero...¡Todo esto pinta muy bien! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ojala y si... Estaría perfecto que tenga un poco de los dos estilos y con la calidad de blackout.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el único aspecto criticable de "Blackout" son sus letras, que todas se remontan a lo mismo, al sexo. Pero eso, por suerte, compacta con temas de letra (si bien en algunos simple) bastante emotiva como Toy Soldier o Why Should I Be Sad, e incluso temas que aunque no estén escritos por ella demuestran lo que pasaba por su mente en ese momento (Piece Of Me, Freak Show).

      No me hace mucha gracia lo de will.I.am a primera noticia, pero puede salir algo muy bueno si William Orbit tal y como se ha comentado mete mano. Puede salir algo muy bueno de todo esto.

      Eliminar