Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 3 de mayo de 2013

¡"All My People" es el nuevo single de Alexandra Stan!


¡La diva rumana de Dance tiene ya nuevo single! En colaboración con Manilla Maniacs, formará parte de el que será su segundo álbum de estudio (del que aún no conocemos más que "Cliché (Hush Hush)") y este nuevo tema que recibe el nombre de "All My People"!



Ya se nos veía venir ya que, hace dos días, estrenaba el teaser que (al igual que con el anterior sencillo) nos mostraba un fragmento del vídeo y del instrumental de la canción. 

Todo pintaba muy bien, pero tengo que decir que encuentro flojo al single: bajo mi punto de vista, deja bastante que desear con respecto a "Cliché (Hush Hush)" (el cual, a primera escucha, me encantó) y este no me acaba de cuajar. 



No tiene ningún momento rompedor: el estribillo (lo único que no tolero), con esa voz editada tan grave pierde toda su potencia, no proporciona el subidón que caracterizan a sus temas. Resumido: una canción, para mí, que deja un poco que desear.

¡Eso sí! Aunque no me acabe de convencer, he de decir que el vídeo me ha gustado mucho. Podríamos decir que está a la altura de ser el mejor de su videografía junto a "Cliché (Hush Hush)"; ella luce radiante, como siempre.



La escenografía es buena: podemos verla muy sexy en una cama rodeada de cámaras, realizando complejos pasos de coreografía en una estancia similar; también al más puro oeste, de vaquera en blanco y negro en lo que parece ser una especie de fábrica abandonada con humo. ¿Lo más entretenido? Desde luego, el final: el fuego se apodera lentamente de la escena en la que Alexandra acompañada de otros jóvenes recorre el sitio: la escena de los focos también hace que el vídeo gane mucho. 

He hecho unas pocas capturas para que os hagáis un poco la idea. ¡Espero que os guste, tanto el tema como el vídeo! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario