Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de abril de 2013

¡Pronto tendremos nuevo single de Enrique Iglesias, y nuevo álbum en otoño!


¡El madrileño Enrique Iglesias se encuentra actualmente inmerso (como ya sabemos) en su nueva producción musical que será la décima de estudio en su carrera!

Sin embargo, el Rey del Dance no solamente nos ha estado manteniendo informados con fotos suyas en un estudio de grabación reiterando lo duro que es la inspiración a la hora de dar vida a canciones sino que, además, ha creado varios eventos a través de Facebook y Twitter en los que ha tenido la humilde molestia de contestar a preguntas de fans y seguidores.

Y claro, qué mejor momento para preguntar acerca de próximos proyectos que este. Digamos que ha sido una forma de, no solo contactar de forma muy cercana el artista y sus fans, sino también de mantenernos al tanto de sus próximas apariciones musicales.



Hace ocho días el artista nos informaba, como podéis ver, de que quiere estar muy firme en su convicción del lanzamiento para su nuevo disco. Quedan pocas canciones finalizadas y nada verá la luz hasta que el propio Enrique no vea que es lo mejor que él puede hacer.

Sin embargo, fue hace casi 20 horas cuando ha dado una fecha mucho más completa que un simple "soon". Sí, señores, Enrique Iglesias lanzará su próximo álbum en otoño.


A su vez, hace ya más de una semana, ha dado detalles de nuevo single/canción, dando a entender que muy pronto serán lanzadas.



¡Dicho esto, solo nos queda esperar a que Enrique encuentre la inspiración necesaria y nos muestre el nuevo single para poder disfrutar de él!

La próxima semana hará otro encuentro de preguntas. Fans, seguidores de este estupendo artista, os recomiendo que estéis pendientes a su Twitter y Facebook algún que otro día concreto, para especificar hora y poder pillarle nada más comenzar la publicación que de lugar a las preguntas. 


Porque claro, responde si acaso a las 100-50 primeras (por lo menos en Facebook); ¡así que, ya sabéis, los interesados (ya veré yo si podré) estad muy atentos!

Aprovecho también para comentar que, recientemente, Sammy Adams (y, fácilmente deducible, también Enrique) obtuvieron la certificación de Oro en E.E.U.U desde la RIAA por el single "Finally Found You".


Visto lo visto, creo que sería más lógico llegar a la conclusión de que "Finally Found You" no se trata del primer single del disco de Enrique.


Más bien se trata de un sencillo promocional: si nos ponemos a pensarlo, los primeros lanzamientos individuales de los discos (y más en este artista) suelen estar acompañados de una masiva promoción con el fin de aumentar las ansias del disco. 

Pinchad aquí para adquirir este tema en iTunes y no olvidéis que, al igual que Lyric Vídeo, "Finally Found You" tiene su propio vídeo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario