Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de abril de 2013

¡Mónica Naranjo, finalizando "Lubna", "Esencial" e "ÍDOLOS"!

¡La Pantera de Figueras sigue constante en "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto", su sexto álbum de estudio de fecha de lanzamiento indefinida!
Recordemos que será una Ópera-Rock, para nada comercial, que estará acompañada de una obra literaria. ¡Sin duda un proyecto muy ambicioso! Probablemente nos vuelva a sorprender.


Además de finalizar Lubna, estoy escribiendo dos libros. Uno se lanzará a finales de año 2013 y el otro sobre primavera 2014. Feliz lunes!!!

A parte de eso, nos encontramos con una pequeña espina...De la que nos ha informado Alaia Productions, un grupo de producción musical que ha acompañado a Mónica desde "Make You Rock", momento desde el cual ha ido cobrando mayor popularidad.

"Lubna" para el 2014...Sinceramente, y teniendo en cuenta que fue dicho que saldría en el 2012, posponiéndose al 2013, y ahora retrasándolo otra vez, se hace un poco cansino. Pero claro, lo bueno se hace esperar.


@epombar No hay fecha estimada para el lanzamiento de Lubna, pero seguramente se lanzará durante el próximo año 2014. Un saludo
Como podéis ver, lanzará dos proyectos literarios: uno a finales del 2013 y otro a principios del 2014. ¡Supongo que servirá para amenizar la espera!

Por otro lado, un nuevo recopilatorio de MN tenía como fecha de salida prevista el 4 de abril. Su nombre en cuestión sería "Esencial".


ACLARACIÓN: Sonymusic lanza el 4 de Abril ESENCIAL @monicanaranjo. Se trata de un recopilatorio de grandes éxitos. No incluye temas nuevos.


Sin embargo, parece ser que su lanzamiento fue retrasado, y aún con fecha indefinida, SonyMusic prevé que verá la luz el próximo mes de mayo.


  1. @SonyMusicSpain @Alaiaproduction por favor!!! Cuando sale el Esencial Mónica Naranjo??? Gracias
@Blancahoyas Sony nos informa de que seguramente en mayo, pero no hay fecha definitiva. Un saludo



  1. A su vez, Mónica, junto con la célebre artista española Marta Sánchez, y también María José, realizarán una pequeña gira por México: ÍDOLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario