Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de abril de 2013

¡Christina Aguilera actuará en la gala "TIME 100" el próximo día 23 de abril!


¡Con "Feel This Moment" luchando por el #1 en el Hot 100, concretamente en el puesto 8, y siendo número 1 en la popular radio española "Los 40 Principales", X-Tina ha sido incluida como una de las 100 personas más influyentes en la revista Time, del año 2013! 

¡Pinchad aquí para ver dicha inclusión! Cuenta además, con unas palabras muy dulces por parte de una de las vocalistas más importantes de la historia del Pop, Céline Dion.


Más abajo sigo con esto de la revista TIME, pero quiero interrumpir aquí y aprovechar para comentar que Baby Jane formará parte del tema principal de una telenovela latinoamericana, "La Tempestad", junto a Alejandro Fernández. ¡Volverá a cantar en español! Quizás esto le pueda servir para volver a conectar con Latinoamérica, ¡quién sabe! Ojalá que sea un buen tema y todo esto sea sirva para bien. 

Pues bien, como iba diciendo, dicha lista anual, suele celebrar en conmemoración una gala en la que (al parecer) varios de los nombrados pueden ir y realizar una actuación, o simplemente asistir. 


En este caso, la gala de Time 100 tendrá lugar en Nueva York, el próximo día 23 de abril. ¿Dónde se halla la guinda del pastel en todo eso? Pues bien...¡CHRISTINA AGUILERA ACTUARÁ! Hemos llegado a tal punto que cualquier actuación de esta artista ha de hacerse eco, y mucho, debido a las pocas veces que podemos deleitarnos con su voz en apariciones públicas.

¡Pinchad aquí para ver algunos de los asistentes o artistas que actuarán! Y bueno, vayamos apostando. ¿Qué tema creéis que interpretará? Ya que Pitbull no asistirá, podemos irnos olvidando de "Feel This Moment" (a pesar de que adoro este tema, agradezco que no sea interpretado, ya hay dos actuaciones y muchos temas de "Lotus" sin ser intepretados).

Christina Aguilera, seen here in her 'Your Body' single cover pose, talked with Ryan Seacrest of KIIS FM in Los Angeles about her new album 'Lotus', the first single 'Your Body', her most recent prior hit 'Moves Like Jagger' and her decision to join 'The Voice'

A estas alturas, "Your Body" sería improbable pero espero que sea interpretado tarde o temprano, en algún tour de X-Tina (y a ser posible, en un futuro no muy lejano...). "Blank Page" fue interpretada ya en los People´s Choice Awards, y teniendo en cuenta que son los sencillos desprendidos...Yo apuesto por "Just A Fool" o "Let There Be Love", aunque "Army Of Me" puede ser una opción. 

¡Esperemos que Christina Aguilera nos brinde una estupenda actuación y nos deleite con su maravillosa voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario