Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 25 de abril de 2013

¡Beyoncé revela un nuevo tema en el anuncio para "H&M"! ¡"Grown Woman" es mostrada entera en el "Mrs. Carter Show World Tour"!



¡Beyoncé se nos viene, más sexy y desafiante que nunca, para el anuncio de la colección del verano del 2013 de la prestigiosa empresa de moda "H&M"!

Sin embargo, como toda la Bey-Hive suponíamos, este nuevo anuncio venía con regalito incluido. ¡Y así es! Con el anuncio grabado en las Bahamas, podemos ver la faceta más tropical, playera y veraniega de Bee, y qué mejor para una promoción de dicho calibre que un temazo que pueda acompañarnos en los días de calor.


¡Pues cualquiera diría que esa es la filosofía que Beyoncé ha intentado plasmar para la campaña de "H&M"! "Standing The Sun" es el tema escogido para poder escuchar un fragmento. Y qué deciros, me ha pasado exactamente igual que con "Grown Woman": a primera escucha no me aportó nada, pero a la 2ª me ha encandilado totalmente. 

Se trata de un tema R&B, Pop y Pop Latino muy pegadizo, en el que B aprovecha para lucir ante todos nosotros su prodigiosa y encantadora voz Mezzosoprano.

¿Cuándo verá la luz el primer sencillo? Nadie lo sabe con precisión, pero Sasha Fierce nos ha dejado disfrutar ya de tres fragmentos pertenecientes a temas del que será su quinto álbum de estudio.

"Bow Down"/"I Been On"





"Grown Woman"


Aquí tengo que destacar que "Grown Woman", el tema al que pertenece el fragmento mostrado durante el anuncio de Pepsi, fue interpretada en vivo hace pocos días en el "Mrs. Carter Show World Tour" en París: su coreografía es estupenda, y es increíble en vivo, sin duda entera a calidad tiene que ser un señor temazo.






"Standing The Sun"


¿Cuál de estos será el primer single? ¿O incluso puede desconozcamos de la existencia del que lo será? ¡Esperemos que pronto conozcamos todos los detalles y podamos disfrutar del nuevo trabajo discográfico de Beyoncé! Mientras tanto...¡A deleitarnos con estos fragmentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario